La nueva película de James Bond ahora avanza con una estrella confirmada, un director y un escritor. Ahora solo le falta un elemento principal, un buen villano. La serie de James Bond ha creado algunos villanos de pantalla memorables en los últimos años y la palabra actual es que la que se ha creado para la próxima película de Bond será femenina. También se rumorea que Helena Bonham Carter está en la parte superior de la lista de candidatos que el estudio está considerando.

Helena Bonham Carter se inclinó por traer su propio tipo de amenaza como la próxima villana de la película James Bond

El rumor proviene de un "iniciado" sin nombre que habla al Espejo , así que coge tu sal y encuentra un grano adecuado para acompañar esta historia.

No se incluyen detalles sobre quién es exactamente este personaje, pero la fuente afirma que Carter es el favorito. Tampoco está claro si ha habido conversaciones reales con la actriz que interpretó a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, o si los productores todavía están finalizando su lista de prioridades antes de comenzar a involucrar a nadie. Parece que las cosas aún están en la fase de lista de deseos.

Otro nombre que está en la presunta lista es Angelina Jolie . La misma información privilegiada informa que "todos" piensan que Jolie obtendrá el papel aunque los productores realmente quieran a Helena Bonham Carter. No está claro exactamente quién es "todo el mundo" si nadie fuera del estudio sabe a quién se está considerando y quieren a Carter.

Si Bond 25 realmente está buscando una villana líder, será la primera vez en la historia de la franquicia que una mujer haya ocupado ese puesto.

Hemos visto a varias secuaces populares (¿henchpersons?) Como el May Day de Grace Jones en A View to a Kill y el Xenia Onatopp de Famke Janssen en Goldeneye.

El personaje de Sophie Marceau, Electra King [VIDEO], de El mundo no es suficiente, es probablemente lo más cercano que hemos visto a una protagonista femenina de la serie hasta ahora, pero ella era, en el mejor de los casos, una codirectora junto al personaje de Robert Carlyle. No se menciona a ningún villano adicional que se esté buscando aquí, por lo que si bien habrá villanos secundarios, podríamos estar buscando a la primera mujer villana principal en la historia de la película de Bond.

Incluso si la parte femenina del villano del rumor resulta ser cierta

Incluso si la parte femenina del villano del rumor resulta ser cierta, suena como un casting porque la parte está en las primeras etapas, por lo que cualquiera podría terminar en el papel en este momento. El rodaje de la película no está programado para comenzar hasta diciembre, por lo que el estudio tiene mucho tiempo para encontrar a la actriz adecuada y negociar con quien quiera que se haga un trato.

Aun así, Helena Bonham Carter estaría lejos de ser una elección terrible. La hemos visto interpretar al malo antes y tiende a hacerlo bien, aunque tiende a interpretar a los villanos con demasiada frecuencia, y la actual cosecha de películas de James Bond [VIDEO]ha sido mucho más seria y sólida.