Gearbox Software puede tener una sorpresa en Borderlands reservada para E3 después de todo. Hoy, la Junta de Clasificación de Juegos de Corea, GRB, publicó una calificación para una edición de Borderlands: Juego del Año para plataformas modernas, tal vez socavando un anuncio de próxima aparición de Gearbox y la editorial 2K Games. La clasificación incluye listas de PC, PS4 y Xbox One, por lo que los fanáticos de Borderlands en todas las plataformas deberían estar cubiertos.

El nuevo DLC de Borderlands aumenta el límite de nivel

Si, como yo, está buscando una buena razón para visitar los páramos de Pandora, escuche, ya que recientemente han surgido algunos detalles de un paquete de DLC para Borderlands.

Solo para refrescar la memoria de todos, el Borderlands original se lanzó a finales de 2009 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación, se lanzaron cuatro descargas de DLC, comenzando con la Isla Zombie del Dr. Ned y terminando con la Revolución del Robot de Claptrap. A continuación, se lanzó una edición de Juego del año en 2010, incluido el juego base, los cuatro DLC y el acceso temprano a Duke Nukem Forever.

Ocho años después, la edición original de Borderlands: Juego del año sigue disponible para su compra a través de minoristas para PS3 y 360. Sin embargo, la versión de PC parece estar disponible únicamente en formato digital. Un lanzamiento moderno, si la calificación coreana no se hubiera realizado por error, agregaría PS4 y Xbox One y devolvería cajas de PC para minoristas a los estantes de las tiendas.

Lo que será interesante de ver en las próximas semanas es si Gearbox está preparando una nueva versión de Borderlands más de lo que parece. Una remasterización o la adición de contenido nuevo ciertamente parecen estar dentro del ámbito de la posibilidad, aunque un tirador cooperativo como Borderlands estaría bien como está, también. Alternativamente, Gearbox podría estar usando un relanzamiento de Borderlands para crear una exageración para algo aún más grande.

Rumor Patrol: Borderlands 3 no estará en E3 2018

Según los informes, Borderlands 3 no se mostrará en el E3 este año. Según Shacknews, un representante de Gearbox confirmó a una multitud de periodistas que la popular franquicia no tendría "presencia" en la convención.

Gearbox ya ha informado que Borderlands 3 no tendrá una " presencia" en el E3 2018 , pero los informes más confiables han demostrado ser falsos en E3 [VIDEO]antes.

Imagínese un escenario donde Gearbox muestra un anuncio de avance para el próximo gran juego de Borderlands en una de las principales conferencias de prensa, seguido por el CEO Randy Pitchford saliendo al escenario y diciendo que, mientras el desarrollo de Borderlands 3 continúa, los fanáticos pueden comprar una nueva versión de las Fronteras originales para las plataformas modernas de inmediato.

Espere más información sobre una posible nueva versión de Borderlands: Game of the Year Edition , o más, antes de que pase demasiado tiempo. Y tenga en cuenta que es posible que la calificación haya sido emitida erróneamente y que no haya nuevas noticias de Borderlands [VIDEO].