El último episodio de Boruto: ¡Naruto Next Generations [VIDEO] vio a los compañeros del Equipo 7 de Boruto Sarada y Mitsuki luchar contra dos guerreros estoicos de la Arena Escondida ! Sarada luchó contra el enmascarado hombre misterioso Araya, mientras que Mitsuki tuvo que enfrentar la mayor amenaza del examen Chunin, el hijo adoptivo de Gaara, Shinki. Los fanáticos de Naruto se sorprendieron cuando la pelea de Mitsuki y Shinki terminó en un gran giro: ¡con la repentina rendición de un luchador!

De los dos combates, Mitsuki vs. Shinki fue sin duda el evento principal, ¡y la pelea no decepcionó! Los dos shinobi en entrenamiento mostraron algunas de las técnicas de justsu más poderosas que hemos visto de Boruto o cualquiera de sus compañeros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Mitsuki vs Shinki

La técnica de Hierro de Hierro de Shinki demostró mucho más que simplemente hacer manos gigantes o plataformas de lanzamiento que desafían la gravedad: realmente estuvo a la altura del legado de Gaara con una exhibición de jutsu de arena de hierro que era poderoso y versátil, culminando con un ataque de lanza ineludible que fue capaz para atraer cada movimiento de su oponente Mitsuki había exhibido su propia impresionante demostración de técnicas de viento, relámpagos y jutsu serpentinas, pero una vez que Shinki dejó de jugar y sacó la lanza ineludible, Mitsuki se vio atrapada en un serio aprieto.

El chakra agotado de Mitsuki lo respaldaba en un rincón donde tendría que desatar su Modo Sabio perfeccionado para continuar la batalla con Shinki, un poder que su "padre" Orochimaru le ordenó que no revelara. En lugar de romper su promesa a su padre, o dejar que Shinki lo lastime seriamente, Mitsuki eligió una tercera ruta: rendirse.

Mitsuki

En lo que probablemente sea el momento más impactante de los exámenes Chunin hasta el momento, Mitsuki simplemente abandona el combate, justo cuando la lanza de Shinki se lanza contra él. No hace falta decir que Boruto, Sarada [VIDEO](y probablemente un montón de fanáticos de Naruto) quedaron estupefactos ante la rendición de Mitsuki, aunque irónicamente, es solo Shinki quien parece entender el concepto de aprobación parental que reemplaza la victoria personal.

Los fanáticos de Naruto que han estado siguiendo a Boruto saben que la decisión de Mitsuki tuvo menos que ver con complacer a Orochimaru, y más con no perder a su amigo Boruto tan pronto. Mitsuki expresa abiertamente que quiere pasar más tiempo escondido en Hidden Leaf, sabiendo que cuando los secretos de su poder y origen (un arma viviente desarrollada por Orochimaru) salgan a la luz, tendrá que dejar Hidden Leaf, y todos los amigos él hizo allí. Como aún no está listo para hacer ese sacrificio, Mitsuki hizo el único sacrificio con el que podría vivir.