¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra nueva publicación de spoilers. La publicación de hoy trata sobre los spoilers del capítulo 25 de Boruto [VIDEO]. Como es evidente, esta publicación está llena de spoilers, por lo que a quien no le guste leer spoilers, no se acerque a esta publicación. Antes de pasar al capítulo 25 de Boruto, permítanme darles una breve reseña del capítulo 24. Así que, sin más demora, comencemos.

Analicemos el último capitulo:

Lo primero es lo primero, el capítulo [VIDEO]24 de Boruto fue simplemente increíble.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Primero, vimos que la mujer miembro de Kara y su nombre se revelaron como Delta. Además, vimos la misteriosa habilidad de Jigen también. Luego vimos a Kawaki y lo poderoso que parece ser.

Vimos un recuerdo de su pasado y llegamos a saber que él estaba en el barco de Kara. Más tarde, se mostró a otro miembro de Kara y su nombre es Garou. Entonces Kawaki y Garou se enfrentan cara a cara. Mientras que Kashin Koji y Delta observan desde la distancia.

Ahora, llegando al siguiente capítulo de Boruto. Este capítulo será lanzado el próximo mes. En primer lugar, veremos la batalla entre Garou y Kawaki. Seguramente veremos más poderes de Kawaki en esta batalla. Como vimos en el capítulo anterior, su habilidad para transformar sus partes del cuerpo en armas.

Kawaki en acción:

Además, podríamos ver finalmente el poder del sello Karma de Kawaki por fin. Como Garou siente que Kawaki no está en toda su fuerza, podría ser muy posible que Kawaki tenga que recurrir a su sello de Karma para vencer a Garou.

Entonces podríamos ver a Kashin Koji y Delta participar en la batalla también. Como han estado observando hace bastante tiempo. Además, Konohamaru y su Equipo 7 también están allí, y no van a sentarse y no hacer nada.

Es posible que para salvar a Kawaki de Kara y después de que derrote a Garou, el Equipo 7 seguramente se enzarce en la batalla y ayude a Kawaki. Después de esto, Kawaki podría dirigirse a Konohagakure y encontrarse con Naruto Uzumaki allí, quien lo tomará bajo su protección y lo entrenará también. Bueno, pase lo que pase, estoy absolutamente encantado con lo que estoy viendo en el manga Boruto. Espero que mantengan esta increíble escritura.

Por ahora, solo nos resta esperar a que se hagan nuevas filtraciones, queda completamente confirmado que Kawaki no hace parte de la organización “Kara” claro a menos de que todo sea un plan, aunque esto último lo dudo mucho, debido a que este mismo al ver el sello de Boruto, se percató y rápidamente intento atacarlos, solo que en aquel momento llego el sujeto con el cual había tenido una dura pelea.