¡Hola a todos! En este artículo hablaré del Episodio 61 de Boruto [VIDEO]. En el Boruto de esta semana, pudimos ver muchas cosas interesantes y la mayor parte se centró en Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Shinki. El final entre estos tres ciertamente estuvo a la altura de las expectativas. Como era de esperar, Shinki era una clase superior a los otros dos, y para contrarrestar su superioridad vimos a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha formar equipo. Incluso entonces, Shinki manejó la situación bastante bien. Ahora, como la mayoría de ustedes ya saben, esto no sucedió realmente en la película. En la película, vimos la invasión de Otsutsuki incluso antes de que comenzara la final.

Sin embargo, me alegro de que hayan ido de esta manera y hayan llegado a la final de los exámenes Chunin al menos.

Episodio 61

En lo que se refiere a la canonicidad del Anime, es 100% canon, también lo es la película y el manga. Simplemente debes elegir qué historia te atrae más y seguir eso. Volviendo al Episodio 61 de Boruto [VIDEO], Sarada Uchiha fue la primera en cansarse y fue por su Sharingan.

En el último episodio, vimos que Sarada reconoció su debilidad y dijo que si una pelea se prolongaba, no sería capaz de mantener el ritmo. Esto era evidente aquí, y como la pelea se prolongó, ella estaba en desventaja. Boruto Uzumaki también fue arrinconado, y creo que está bastante claro que Shinki ya se encuentra por encima de ellos. Incluso podría ser más fuerte que Konohamaru, quien hasta ahora no ha hecho otra cosa que decepcionarnos en el anime, el manga y la novela.

Vídeos destacados del día

Exámenes Finales

Los exámenes de Chunin ya terminaron oficialmente, y la invasión de Otsutsuki es la siguiente. Estoy muy interesado en ver a dónde va esto, con Urashiki en la imagen. La lucha con el Clan Otsutsuki es la parte principal de este arco, así que estoy esperando que el anime Boruto le preste mucha atención. También podríamos encontrar más detalles sobre el Otsutsuki en los próximos episodios. Las listas del personal y la vista previa de este mes de Boruto ya están disponibles, y pronto lo compartiremos con ustedes. ¡Manténganse al tanto!

¿Qué piensas de Boruto Episode 61?

¿Dónde descargar / ver el Episodio 61 de Boruto?

Hay algunos sitios como GogoAnime, Kissanime, 9anime, RyuAnime, WatchAnimeOnline, DownloadAnime, etc. Eso permite la descarga de episodios de Anime, sin embargo, no puedes descargar Boruto Episode 61 en HD o SD desde ninguno de los sitios oficiales, pero puedes Míralo en línea en Crunchyroll gratis mientras ayudas a la industria del Anime.