¡Hola a todos! En esta publicación, hablaré sobre el capítulo 25 de Boruto. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene muchos spoilers del último capítulo y posibles spoilers del próximo capítulo. Si no quieres que te mimen, entonces te sugiero que dejes de leer esta publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers realmente no te molestan, entonces comencemos. Boruto nos entregó otro capítulo loco la semana pasada. El Capítulo 24 marcó el comienzo del arco de Kawaki, que se centrará completamente en Kawaki.

Como se revela en el capítulo 23 de Boruto, Kawaki es miembro de Kara. Tenemos que ver su historia de fondo y fue muy trágico, para ser honesto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Kawaki era golpeado y maltratado por su padre todos los días. Luego fue vendido a un extraño que resultó ser Jigen.

Capítulo 25

Jigen prometió ser su padre, pero terminó usando Kawaki como una nave y un arma.

Esto es lo que llevó a Kawaki a tratar de escapar de Kara. También vimos muchas cosas interesantes de Jigen y Delta en el capítulo anterior y también se nos revelaron algunos de los poderes de Jigen. Otro miembro de Kara llamado Garou nos fue presentado y luchará contra Kawaki en el próximo capítulo de Boruto.

Creo que Garou es alguien de quien Kawaki puede encargarse fácilmente. Sin embargo, debemos tener en cuenta que Kawaki está severamente debilitado en este momento. Creo que su Sello de maldición se activará, y lo drenará de su chakra, y alguien del Equipo 7 podría saltar para salvarlo. De todos modos, Garou será tratado en el próximo capítulo de Boruto.

Más detalles

Todavía hay curiosidad por ver cómo escapan Team 7 y Kawaki de Koji y Delta. No permitirán que Kawaki se escape, y el Equipo 7 no está en condiciones de evitar que se lleven a Kawaki.

Vídeos destacados del día

Además, ahora que Delta ha descubierto que Boruto Uzumaki también tiene un sello, es posible que Kara intente secuestrar a Boruto, lo que podría conducir a un ataque Konohagaure a escala completa contra Kara y su base en el próximo arco.

Sin embargo, esta es solo mi predicción. Espero que Mitsuki y Sarada tengan algo de tiempo en el próximo capítulo de Boruto. No han estado haciendo mucho últimamente. Así que esperemos y veamos qué le ofrece el capítulo 25 de Boruto el próximo mes.

Boruto: Naruto Next Generations se encontró con una gran respuesta de los fanáticos cuando la serie finalmente llegó al punto de inflexión del arco de Chunin Exams. Se vio en Boruto: Naruto the Movie . No solo se trató a los fanáticos de una gran muestra del poder de Shinki, los fanáticos también vieron algo que estaban esperando.