¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. He vuelto con otra nueva publicación de spoilers. La publicación de hoy trata sobre el episodio 61 de Boruto [VIDEO]. Además, esta publicación trata sobre los spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, mantente alejado de esta publicación. Antes de comenzar este post sobre el episodio 61 de Boruto [VIDEO], permítanme darles una breve reseña del episodio 60.

Capitulo actual:

El episodio 60 de Boruto fue bastante agradable. En este post, vimos las batallas épicas de Araya vs Sarada y Mitsuki vs Shinki. En la primera pelea, Araya tuvo la sartén por el mango ya que el genjutsu de Sarada ni siquiera funcionó en él.

Entonces Sarada inteligentemente descubrió que era solo una marioneta y luego ganó la batalla fácilmente. En la segunda batalla, Shinki salió victorioso después de que Mitsuki decidió no usar todo su poder de Transformación Sabia. Mitsuki quiere quedarse en Konohagakure y ser parte del equipo 7 y el examen no le importa demasiado. Sus movimientos contra Shinki fueron bastante buenos.

Lo que depara el siguiente:

Ahora, llegando a Boruto episodio 61 spoilers. Este episodio se titula "Usuario de arena de hierro: Shinki". Este episodio se emitirá el 7 de junio de 2018. En este episodio, llegaremos a ver la final de los Exámenes Chunin. Esta final se disputará entre Sarada Uchiha, Shinki y Boruto Uzumaki. Como sabemos, Shinki es mucho más poderoso que Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki.

Entonces, para derrotar a Shinki primero, decidirán unirse contra Shinki.

Pero creo que Shinki será capaz de dominar a los dos. La habilidad de Shinki es adecuada para enfrentarse cara a cara contra múltiples oponentes. Shinki agarrará a Boruto y lo estrangulará con la ayuda de su arena de hierro. Aquí es donde creo que Boruto Uzumaki usará el nuevo pergamino que recientemente le dio Katasuke durante los exámenes de Chunin. Bueno, se ha convertido en una rutina para Boruto Uzumaki engañar ahora y es evidente que recurrirá a hacer trampa de nuevo, ya que simplemente no puede derrotar a Shinki y Sarada.

Y cuando Boruto Uzumaki derrote a Shinki y Sarada Uchiha, el séptimo Hokage de Konohagakure Naruto Uzumaki se acercará a Boruto y le mostrará al mundo entero que todo este tiempo Boruto Uzumaki, su hijo estaba engañando y luego Naruto Uzumaki le dirá a Boruto Uzumaki que no lo hace Merece ser un shinobi.

Esto romperá los corazones de Naruto Uzumaki y Boruto Uzumaki y es cuando pienso en Momoshiki Otsutsuki y compañía. Atacará a Konohagakure y tratará de agarrar a Naruto. Pero en mi opinión, solo se mostrarán llegando al final del próximo episodio y luego en el episodio 62 comenzarán los combates. Eso es de la publicación de hoy en el episodio 61 de Boruto spoilers. Estaremos trayendo más información apenas la tengamos, recuerda seguirnos para estar al tanto.