La batalla final para el examen Chunin está por comenzar, con Boruto [VIDEO]y Sarada enfrentando al genin más poderoso de Suna, Shinki. Brt y Sarada se verán obligados a trabajar juntos para vencer a un oponente poderoso. Sin embargo, cuando se trata de un momento difícil, ¿usará Brt más de su herramienta de trampa? ¿Y qué otra oscuridad se avecina durante el examen en el episodio 61 de Brt?

Técnica de hierro

La técnica de Shinki es bastante problemática para Sarada y Boruto [VIDEO]. Tiene capacidad ofensiva y defensiva. Su arena de hierro también se puede usar para maniobrar planes tácticos. Pero su aspecto más peligroso es que puede atacar a varios enemigos simultáneamente.

Los Kon dos ninjas de Konoha perdieron su ventaja en números. Pero como dos es mejor que uno, Brt y Sarada decidieron combinar sus habilidades y trabajar juntos.

Los escaneos y la traducción de OrganicDinosaur revelaron que realmente abrumaría a dos de los mejores estudiantes de Konoha. Esta batalla real será únicamente a favor de Shinki, a pesar de que Sarada y Boruto combinarán todos sus poderes para derrotarlo. Pero lo peor que le puede pasar a Brt en este momento es la derrota. Desgraciadamente para él, Sarada colapsará por agotamiento. Pudo haber sido por el uso prolongado de Sharingan o algo así, pero dejará a Brt para terminar la batalla solo. La mala noticia es que, incluso siendo un Uzumuki, Brt agotó todo su chakra y apenas aguanta.

Más detalles

[Es el comienzo de la batalla real para estos tres: Brt, Sarada y Shinki. ¡El único vencedor de Sunagakure, Shinki, luce un estilo de batalla que presume del orgullo de su pueblo y abruma a los otros dos! ¿Qué pasará con las posibilidades de ganar de Brt y su compañero...? Cuando Sarada se derrumba, y con el chakra escaso restante, ¡Brt finalmente ha sido acorralado con el peor momento posible! En un juego inesperadamente cerrado, ¿en qué confiará finalmente Brt?

Si no le queda otra opción, volverá a utilizar la herramienta prohibida Scientific Ninja que obtuvo de Katasuke. La batalla real probablemente sea la mejor parte de este episodio. ¿Cómo combinarán Brt y Sarada sus poderes? Aunque es posible que en este episodio, Brt finalmente sea sorprendido engañando por Naruto. Y al igual que en la película de Boruto, serán atacados repentinamente por los miembros del clan Otsutsuki. Esa escena podría ser el final del episodio, y la verdadera pelea podría ocurrir en el episodio 62.