Los fanáticos de Boruto [VIDEO] fueron invitados a nuevas peleas en la ronda de torneos de los Exámenes Chunin como Boruto: Naruto Próximas Generaciones continuó más allá del punto de parada original de la ronda de torneos en Boruto: Naruto la Película.

Además de cambiar el punto de parada del torneo, la serie también ha cambiado significativamente los poderes de Mitsuki, ya que confirman que se trata más de una transformación que del "Modo Sage" que usa Naruto.

Mitsuki vs Shinki

En su pelea con el hijo fuerte de Gaara, Shinki, Mitsuki se esfuerza por obtener un golpe que valga la pena, ya que Shinki demuestra que su velo de Iron Sand actúa de la misma manera en que Gaara solía hacerlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Su defensa y su poder ofensivo es tan fuerte que incluso hace que Mitsuki considere seriamente luchar en lugar de utilizar, como se refiere a él, su "Transformación Sabia".

Con la frase "Sennin ka", Mitsuki confirma que su poder es una "Transformación Sabia", a diferencia de cuando normalmente aparece "Sennin Moto" o "Modo Sabio".

Esto definitivamente será un duro golpe para los fanáticos de Mitsuki que se preguntan sobre su fuerza, pero como esto es solo un préstamo de la potencia de Sage Mode en una transformación, también explica algunas cosas.

Después de que sorprendentemente Mitsuki se rinde a Shinki, piensa que ni siquiera hubiera ganado si hubiera usado la transformación y luchado seriamente. Los fanáticos se preguntaban por qué asumiría que su poder no sería suficiente, pero si no está lleno de "Modo" como lo hizo Naruto, entonces explica sus dudas.

Modo sabio

Los poderes de la sabiduría de Mitsuki se introdujeron por primera vez en un episodio [VIDEO] que detallaba su pasado con Orochimaru. En el episodio, Mitsuki, habiendo perdido sus recuerdos, se despierta con Orochimaru. Orochimaru le dice que había fallado previamente en una misión que intentaba derribar a un misterioso ninja llamado Log.

Pero durante la misión, pronto descubre que Log es en realidad un Mitsuki más viejo.

"Log" le dice a Mistuki que él es el último en una línea de intentos de Orochimaru para crear un guerrero fuerte, y que está tratando de salvar a Mitsuki de compartir su destino también. Orochimaru luego se enfrenta a Mitsuki y le dice que elija entre ayudar a "Iniciar sesión" o seguir las órdenes de Orochimaru.

Pero Mitsuki está tan enojado por esta traición que activa un poder secreto dentro de él, la capacidad de usar una transformación Sage, que Orochimaru intentaba enseñarle a través de esta ardua misión.