¡Hola chicos! La lista de hoy es acerca de los ninjas más fuertes [VIDEO]con vida en cinco grandes naciones a partir de ahora. Hay numerosos grandes shinobis vivos, y hoy he elegido los más fuertes. Entonces, sin más demora, comencemos. Tenga en cuenta que esta lista no está clasificada.

Naruto

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure. Él es el shinobi más fuerte vivo en mi opinión. Él tiene el chakra de las nueve bestias de cola dentro de él. Eso significa que es un pseudo-Jinchuuriki de los Diez Colas. Naruto es el Jinchuuriki del zorro de nueve colas, Kurama. Además, tiene la mitad de los seis caminos del chakra.

Naruto también puede usar el modo Kurama y el modo sabio de seis rutas.

Sasuke

Sasuke Uchiha es conocido como el otro Hokage de Konohagakure. Él es el rival de Naruto Uzumaki y es el segundo más poderoso shinobi vivo. Sasuke Uchiha tiene Eternal Mangekyou Sharingan y Rinnegan. Su destreza visual es el control de llamas de Amaterasu, y puede usar todas las técnicas del Rinnegan. Además de eso, también tiene la otra mitad del chakra de seis caminos.

Sakura

Sakura Haruno es la esposa de Sasuke Uchiha y miembro del equipo de Naruto 7. Ella es una usuaria avanzada del ninjutsu médico y ha salvado innumerables vidas durante su vida. Además, ella tiene una enorme cantidad de fuerza. Ella puede usar la fuerza de la técnica de cien sellos durante el uso de la cual es casi inmortal.

Gaara

Gaara es el Kazekage de Sunagakure. Él es uno de los ninjas más fuertes con vida.

Él tiene la capacidad de controlar la arena. Gaara puede manipular arena a voluntad y puede usarla para atacar y defender al mismo tiempo. También tiene la capacidad de utilizar el lanzamiento de imán kekkei Genkai en la novela, pero esta habilidad suya no se muestra en el manga o el Anime. Gaara mostró lo fuerte que es durante la cuarta gran guerra.

Rock Lee

Rock Lee es también uno de los ninjas más fuertes con vida. Él es un usuario [VIDEO]experto de las técnicas de Taijutsu. Su nivel de experiencia en Taijutsu es fenomenal. Lee es el antiguo alumno del legendario Might Guy, del cual aprendió a usar la técnica de ocho puertas interiores. Cuando uno abre las ocho puertas interiores, se vuelve casi invencible, pero al mismo tiempo muere después de abrir la octava puerta.

Kurotsuchi

Ella es la Tsuchikage de Iwagakure y la nieta del Tsuchikage anterior, Onoki. Ella es una ninja bastante poderosa. Kurotsuchi tiene la habilidad Kekkei Genkai de liberación de lava. Lava Release se puede usar al combinar descargas de tierra y fuego. Ella puede darle su Liberación de Lava en forma de cal viva, que es una sustancia corrosiva. Además, puede usarlo con liberación de agua y aumentar su alcance.