¡Hola a todos! En la publicación de hoy, hablaré sobre Sarada [VIDEO]y sus nuevas habilidades. Ahora, todo esto viene directamente de una novela de Boruto sobre Sasuke, por lo que es 100% canon. Los eventos de la Novela tienen lugar entre el arco de Momoshiki y antes del arco de Mujina Bandits.

Sarada

No sabemos si animarán esto como parte de un Anime de Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO], pero al menos espero que lo hagan. En una de mis publicaciones anteriores, les expliqué que Sasuke es capaz de usar un Pseudo Kekkei Genkai que es similar al lanzamiento de hielo en la novela. Lo hace usando Fuuton y Suiton juntos, que congela el vapor de agua y crea hielo.

Sin embargo, esta técnica no es tan poderosa como la versión original de hielo. De cualquier manera, Sasuke es capaz de llevarlo a cabo, lo que nos demuestra que es incluso más fuerte que antes.

Dirigiéndonos a Sarada, todavía no la hemos visto mucho en el anime y el manga . Hasta ahora, todo el foco ha estado en el propio Boruto Uzumaki. Mitsuki ha recibido la menor cantidad de enfoque en mi opinión, y Sarada es muy cercano a él. Sin embargo, la novela de Boruto sobre Sasuke hace que Sarada consiga el desarrollo de su personaje y sus poderes por igual.

De acuerdo a. Lo que Organic Dinosaur ha traducido, Sarada Uchiha ahora es mucho más fuerte que ella durante los exámenes de Chunin. Ella ha evolucionado su Sharingan a otro nivel. Durante el arco de los Exámenes Chunin, su Sharingan tuvo 1 tomo cada uno.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, eso ha cambiado ahora ya que sus ojos tienen 3 tomoe ahora. Sí, el Sharingan de Sarada Uchiha ha madurado por completo.

Más detalles

Sasuke Uchiha despertó a su 3 tomo Sharingan durante su primera pelea con Naruto Uzumaki en el Valle del Fin. Sarada lo hace en una novela. En cuanto al poder, ella todavía no está ni siquiera cerca de la Parte 1 de Sasuke, en mi opinión, pero adelantándose lentamente. El personaje de Sarada Uchiha lo necesitaba tanto y estoy feliz de que finalmente haya tenido un poder decente. Espero que esta novela llegue al anime de Boruto y que después del arco de los Exámenes Chunin, obtengamos el arco de Sasuke Shinden. Si eso sucede, lo sabremos muy pronto.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el Sharingan completamente maduro de Sarada? Déjame saber tus pensamientos.

Esto ha sido todo, espero que de verdad te allá gustado este artículo. No te pierdas nada de lo que estaré subiendo próximamente, un fuerte abrazo a todo y hasta un próximo artículo.