¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra nueva lista sobre NarutoVerse. La lista de hoy es sobre los 12 villanos más fuertes que hemos visto en Naruto y Boruto [VIDEO] hasta la fecha. En el transcurso de los años, hemos visto algunos personajes negativos increíbles en NarutoVerse. Además, tenga en cuenta que esta lista no está clasificada. Entonces, sin más demora, comencemos.

Kashin Koji:

Kashin Koji es el nuevo villano introducido en la serie Boruto. Él está a punto de convocar a los sapos y también usar el Rasengan. Además, es un usuario avanzado de lanzamiento de fuego. Él puede usar las Llamas de la Verdad del Samadhi, que son muy peligrosas y no pueden extinguirse de forma muy parecida a las de Amaterasu de Itachi y Sasuke.

Kinshiki Otsutsuki:

Kinshiki Otsutsuki es uno de los tres miembros del clan Otsutsuki recientemente introducido en la serie de Boruto. Él es bastante grande y es conocido por su fuerza monstruosa. Además, tiene la habilidad Kekkei Genkai de Byakugan. Byakugan le da una visión de 360 ​​° y le permite ver el sistema de vías del chakra.

Jigen:

Jigen es el líder de la nueva organización llamada Kara en la serie Boruto. Jigen tiene el sello de Karma. Eso significa que ya ha matado a un miembro del clan Otsutsuki. Los poderes y habilidades de Jigen aún no se han mostrado en la serie, pero dado que él es el principal miembro de Kara, se entiende que será bastante poderoso.

Momoshiki:

Momoshiki Otsutsuki es también un nuevo Otsutsuki presentado en la serie Boruto. Él es bastante poderoso, ya que junto con Kinshiki derrotó a los cinco Kage y un Jinchuuriki perfecto.

Además, tiene tanto a Rinnegan como a Byakugan. Con Rinnegan en sus manos, puede absorber cualquier ninjutsu usado contra él.

Urashiki:

Urashiki Otsutsuki es el tercer y último miembro del clan Otsutsuki introducido recientemente en la serie Boruto. Él lleva un palo con el que puede moldear su chakra en cualquier forma. Además, tiene la capacidad de utilizar la técnica del Rey del Rey Dragón con la que puede atrapar a cualquiera durante 10.000 años.

Kaguya:

Kaguya Otsutsuki es el primer ser en la Tierra que tiene chakra. Ella consumió la fruta del Árbol de Dios y luego tuvo éxito en lanzar el Infinito Tsukuyomi no una sino dos veces. Tomaron a Sasuke Uchiha y Naruto [VIDEO]Uzumaki quienes tenían el chakra de Hagoromo Ōtsutsuki e incluso la ayuda de Kakashi Hatake para sellarla nuevamente.