¡Hola a todos! La lista de hoy es sobre los mejores equipos más fuertes en Naruto y Boruto. Ha habido muchos equipos poderosos en la historia de Konohagakure y esta lista se basa en mi opinión, por lo que si tiene algunas de sus opiniones, compártalo en los comentarios a continuación. Sin más demora, empecemos. Tenga en cuenta que esta lista no está clasificada.

Equipo Kakashi

Team Kakashi consistía en Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El capitán de su equipo era Kakashi Hatake. Este es posiblemente el equipo más fuerte en la historia de NarutoVerse. Naruto y Sasuke Uchiha tienen seis caminos chakra. Sakura es la mejor usuaria de ninjutsu médica del mundo y además de eso Kakashi Hatake conocido como la copia, el ninja tiene mil técnicas en su arsenal.

Equipo Guy

Team Guy también es uno de los equipos más fuertes de Naruto. Este equipo está formado por Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten. El capitán de su equipo era el legendario Might Guy. Rock Lee y Might Guy podrían usar el poder de las ocho puertas interiores. Cuando uno usa las ocho técnicas de puertas internas, el usuario se vuelve casi invencible. Tenten podría usar fūinjutsu y almacenar varias armas. Neji Hyuga era uno de los shinobi más fuertes de Konohagakure. Tenía la habilidad Kekkei Genkai de Byakugan. Él había dominado el uso de Byakugan a una edad muy temprana.

Equipo Konohamaru

El equipo Konohamaru consiste en Boruto [VIDEO]Uzumaki, Mitsuki, Sarada Uchiha. El capitán de su equipo es Konohamaru Sarutobi. El miembro más fuerte de este equipo, en mi opinión, es Mitsuki. Mitsuki es el hijo sintético de Orochimaru.

Incluso puede usar la transformación de Sage. Boruto [VIDEO]Uzumaki tiene el sello de Karma con el que puede absorber cualquier jutsu. Sarada Uchiha con su Sharingan y su fuerza se convertirá en un puñado de shinobis también. Además, Konohamaru Sarutobi es un ninja de nivel Jounin y por lo tanto también será un personaje fuerte. En el futuro, incluso pueden superar al Equipo Kakashi.

Equipo Asuma

El equipo Asuma consistió en la 16ª generación del trío Ino-Shika-Cho de Shikamaru Nara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka. Ino podría usar su técnica de cambio de mente-cuerpo. Chōji Akimichi era conocido por su fuerza y ​​mostró todo su potencial durante la cuarta gran guerra cuando podía usar la transformación de mariposas sin pastillas. Shikamaru Nara, por otro lado, es uno de los seres más inteligentes en este momento. Incluso su capitán Asuma Sarutobi fue un gran shinobi de su tiempo.