Uno de los grandes misterios de Boruto: Naturo next generations [VIDEO] es, sin duda, la verdadera identidad de Kawaki. Este personaje apareció en el primer episodio del Anime y, hasta hoy, su historia se centra en las principales teorías de la serie.

Para ayudar a descifrar ese enigma, reunimos las principales informaciones disponibles sobre el antagonista y algunas teorías que intentan responder a la última pregunta: ¿quién es Kawaki?

Destruyendo Konoha

La nueva serie comienza con un flashforward intensa lucha Boruto mostrando un nuevo personaje: Kawa. Luego descubrimos que el escenario de la lucha es la Villa Oculta de la Folha, que se encuentra totalmente destruida por el misterioso adversario de Boruto [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por otra parte, también es obvio que prólogo que Kawa fue capaz de derrotar al Séptimo Hokage (Naruto) cuando dice:

"Yo voy a mandarlo al mismo lugar que yo he mandado el séptimo Hokage, Boruto".

Algunas personas creen que Naruto fue asesinado por Kawa, a partir de la interpretación de lo que se dijo.

Sin embargo, la teoría más probable es que el padre Boruto todavía está vivo pero atrapado en alguna dimensión paralela (consecuencia del increíble poder de Kawa probablemente).

El hecho es que el villano está decidido a poner fin a la Era Shinobi, siendo capaz de destruir Konoha y, al parecer, todos los demás ninjas que allí estaban.

Excepto que el flashforward, no tuvimos más noticias sobre el origen o la historia Kawa hasta ahora. La única certeza que tenemos es que, en algún momento en el futuro, ese poderoso "enemigo de los shinobi" se presentará como una fuerte amenaza para el mundo ninja.

Teorías sobre el origen de Kawaki

Entre las varias teorías que rondan internet sobre la serie, la historia de origen de Kawa es una de las que más intrigan a los fans. Algunas hipótesis pueden parecer muy extrañas, pero no dejan de ser populares entre los aficionados por el anime.

¿Hijo de Boruto que vino del Futuro?

Una de las hipótesis más discutidos en las reclamaciones de Internet que pueden ser Kawaki hijo de Boruto y Sarada del futuro!

Los defensores de esta teoría dicen que las similitudes físicas entre Kawa y Boruto son evidentes, incluyendo las marcas que ambos tienen en el cuerpo. El sello de Boruto fue dado al ninja cuando éste logró derrotar a Momoshiki. Ya en Kawaki puede ser una especie de "herencia genética" que su presunto padre le transmitió.

Bueno, si eso es verdad, ¿qué explica el odio de Kawaki por los shinobi? ¿Por qué quiere acabar con todos los ninjas?

Muchos fans creen que la respuesta se define en frustración. Kawa estaría desilusionado con el modo en que el sistema ninja evolucionó a lo largo del tiempo y, avergonzado de tener que compactar con eso, decide poner un punto final en todo.

Algunos consideran que este escenario completo disparate, sino porque de la mezcla de elementos de ciencia ficción (como los viajes entre la superficie y servicios de alta tecnología ) que se encuentra en el anime, muchos aficionados no descartan a cabo la idea de Kawaki ser un viajero del tiempo.