El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations se centró casi exclusivamente en los compañeros de equipo 7 de Boruto, que participan en sus batallas de las semifinales de los exámenes de selección chûnin.Sin embargo, el episodio terminó en una nota diferente y mucho más contemplativa.

Sasuke

Episodio 60 de Boruto: Naruto Next Generations terminó con la intención de Sasuke de reflexionar sobre el arco narrativo que su personaje tuvo durante Naruto. Realmente no es poca cosa escuchar las opiniones que Sasuke expresa sobre su historia, porque representan en todos los aspectos la culminación de casi dos décadas de narración y desarrollo del personaje.

Anuncios

El miembro del clan Uchiha continuó entrenando a Boruto en sesiones nocturnas en el bosque e intentó explicarle al hijo del séptimo Hokage que su jutsu relámpago podría convertirse en algo mucho más poderoso en el futuro. La lección que Sasuke trata de enseñar a Boruto es que solo con entrenamiento puede un joven shinobi desarrollar su poder adecuadamente, y que no hay otras formas.

De una manera única, Sasuke comenzó a contarle a Boruto la historia de un joven ninja que quería cambiar el mundo y viajó por todas partes para obtener más y más poder.

Ese joven tomó un camino equivocado, hecho de muerte y venganza, pero logró redimirse solo con la ayuda de un amigo leal. A continuación puede encontrar el monólogo de Sasuke traducido:

"Había una vez un hombre que se negaba a escuchar las palabras de los demás y buscaba poder sin importar el método ... y trataba de cambiar el mundo por sí mismo, lo pagó caro, pero al final un amigo lo salvó". .La parábola debería enseñarle a Boruto la importancia de tener amigos de confianza, y que no hay necesidad de convertirse en el hombre en el centro de la historia si estás rodeado de gente maravillosa.

Anuncios

¡Sasuke Sonriendo!

Sasuke invita a todos los fanáticos al parque J-World donde los animes de Boruto estarán presentes. Los fanáticos de Naruto y Boruto: Naruto Next Generations saben que Sasuke no es un personaje risueño, y que ver al miembro del clan Uchiha sonreír es más único que raro. Ahora, en un póster para el J-World, puedes admirarlo mientras mencionas una débil sonrisa para invitar a los espectadores a entrar al parque.

El parque J-World se está preparando para el gran Comic-Con japonés dedicado a la serie de Anime: Boruto: Naruto Next Generations será una presencia importante en el evento, que comenzará el 23 de junio. Entonces, la franquicia decidió promocionar la feria con un póster que retrata a Sasuke mientras sonríe.

Acá podemos ver la imagen:

Como se dijo en la apertura, los fanáticos sabrán que este es uno de los raros momentos en que Sasuke se muestra a sí mismo sonriendo, y quien haya hecho el póster lo sabe bien. En la imagen podría haber Boruto, el Equipo 7, Naruto o cualquier otro personaje, pero se eligió a Sasike. Si el miembro oscuro del clan Uchiha sonríe en un cartel dedicado a esa feria, llega un mensaje alto y claro: el Comic-Con merece ser visitado.

Anuncios

Por supuesto, en Boruto: Naruto Next Generations, Sasuke que podría conocer una versión ablandada, pero el primero traidor Ninja guardado aire sombrío que siempre lo distingue, y verlo sonreír es siempre un acontecimiento único.