¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra publicación completamente nueva sobre Boruto Manga. La publicación de hoy trata de las pistas del nuevo clan legendario revelado en la portada de la portada del capítulo 24 de Boruto [VIDEO]Naruto Next Generations. Además, esta publicación está llena de spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, por favor manténgase alejado de esta publicación.

Capitulo actual

Entonces, ahora sin más demora comencemos. Hoy, tenemos el nuevo póster del capítulo 24 del manga de Boruto [VIDEO]Naruto Next Generations. En el póster, vemos que Kawaki está haciendo una pose de hombro o se podría decir que está medio vuelto.

Se ve absolutamente increíble y genial. Me recordó a la pose similar de Sasuke Uchiha en una portada de manga en los buenos tiempos. Y también, vemos una especie de marca de clan en la espalda de Kawaki.

Bueno, se ve muy similar a Uchiha puede marcar. Es una imagen casi invertida de la marca del clan Uchiha. ¿Podría esto significar que Kawaki pertenece a un clan legendario que aún no se ha presentado o mencionado en toda la serie de Boruto y Naruto? Bueno, sabemos que la marca del clan Uchiha simboliza una especie de fan.

Este ventilador se utiliza para encender llamas y simbolizar así el uso del clan Uchiha de las técnicas de liberación de fuego. ¿Podría este nuevo signo gris invertido significa algo opuesto a la marca del clan Uchiha? ¿Eran los rivales del clan Uchiha en el período de los estados enfrentados? Bueno, sabemos que el clan Uchiha ha luchado contra muchos clanes en el pasado y podría haber derrotado al clan de Kawaki.

Eso significa que la población de este clan sería menor y, por lo tanto, explica por qué no se ha demostrado aún.

Bueno, también vemos un cartel similar en la ropa de Jigen. Se podría argumentar que podría ser el signo de la organización Kara, pero como Jigen le dice a Kawaki que soy su padre a partir de ahora, podría significar que Jigen también proviene del mismo clan legendario.

Organizacion Kara

Por ahora, Kawaki piensa que Konohamaru y su Equipo 7 están allí en nombre de Kara para recuperarlo. Kawaki piensa eso luego de ver el sello Karma de Boruto Uzumaki. Además, Garou es el nuevo miembro de Kara cuyo nombre se revela junto con Delta. Garou y Kawaki no parecen estar en buenos términos y se desprecian mutuamente ya que Kawaki parece haberle quitado la mandíbula a Garou. Vimos la habilidad de Kawaki también.