Han pasado seis años desde la última película del legendario director Brian de Palma, Passion de 2012 , pero tiene una nueva película llamada Domino en postproducción, una novela que coescribió con su esposa, Susan Lehmann, llamada Are Snakes Necessary ?, y una nuevo proyecto que está escribiendo actualmente.

Mientras promocionaba su libro, que fue publicado el mes pasado en Francia, se le preguntó al realizador sobre el escándalo de Harvey Weinstein que sacudió a Hollywood [VIDEO] desde octubre, y reveló que está escribiendo una película sobre el escándalo en este momento.

Esto es lo que el cineasta dijo a continuación.

"Estoy escribiendo una película sobre este escándalo , que actualmente estoy discutiendo con un productor francés. Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein. Pero será una película de terror, con un agresor , y sucederá en la industria del Cine. "

Se le preguntó a Brian De Palma si le ofrecieron hacer alguna película para Netflix

Respondiendo que le habían ofrecido películas, pero también indicó que las rechazó porque es un "estilista visual" y que necesita una pantalla grande.

La producción del otrora prolífico director ciertamente ha disminuido con los años, con sus últimas tres películas, la próxima Domino , Passion 2012 y The Black Dahlia de 2006 repartidas en un período de 12 años, indicando que si no haces un éxito de taquilla, es difícil hacer una película en Hollywood. Cuando se le preguntó si estaba "loco" en Hollywood, el director dijo lo siguiente.

"Hollywood ha cambiado". Las películas de dinosaurios y superhéroes [VIDEO] están hechas para niños. No puedes hacer películas serias allí ... a menos que seas Spielberg y seas el estudio. Después de la misión: imposible , cuando Tom (Crucero) dijo que quería disparar el resto, dije, '¿Estás bromeando?' ¿Por qué querría hacer otra película como esta? Después de eso, hice Snake Eyes , Mission to Mars y allí dije: Stop.

Estaba cansado de estas grandes películas, donde luchas con los estudios para saber cuánto cuestan los efectos especiales.

El cineasta tampoco se molestó en lo que respecta a su experiencia en Domino , una película protagonizada por Nikolaj Coster Waldau y Guy Pearce, que calificó el proceso de producción como "una experiencia horrible". El cineasta continuó diciendo que la producción no tenía fondos suficientes y que el productor seguía mintiéndole y que el productor incluso no le pagó a algunos de sus empleados.

El director agregó que ni siquiera está seguro de que esta película salga a la luz, pero agregó que la película en sí es buena, con lo que su esposa estuvo de acuerdo.