La actriz Bryce Dallas Howard ha revelado por qué insistió en que su personaje Claire Dearing una vez más use tacones altos en Jurassic World: Fallen Kingdom, una elección de vestuario que resultó ser bastante controvertida en la entrada de la franquicia en 2015.

Como se informó en 2015, Howard respondió a numerosos críticos

Como se informó en 2015, Howard respondió a numerosos críticos que sentían que los tacones de aguja eran una opción de calzado totalmente poco práctica cuando se trataba del peligroso trabajo de escapar de hordas de voraces dinosaurios. Howard se tomó el tiempo para recordarle suavemente a los espectadores que a Claire, la pobre y despreocupada, la pillaron totalmente desprevenida por todo el lío que causaba ansiedad, y que realmente no era el tipo de chica que "llevaría puestos los alrededores".

Además, Claire no tenía idea de que pasaría la mayor parte del día siendo perseguida por un Indominus Rex particularmente cruzado, y como estaba en una jungla, "no iba a elegir estar descalza".

A principios de este año, se informó que Claire había aprendido de los errores del pasado y que no usaría tacones altos en Jurasur World: Fallen Kingdom, y el director JA Bayona aseguró a todos que el personaje estaba "totalmente listo y preparado" esta vez. con la clara posibilidad de ser devorado por aterradoras criaturas prehistóricas en el primer plano de su mente. Bueno no exactamente. En una nueva entrevista con Radio Times, Howard afirma que Claire llevará tacones mientras se dirige a la isla, pero que " está preparada esta vez así que naturalmente va a usar botas"."cuando llega el momento de ensuciarse las manos con un montón de monstruosos carnívoros.

Aparentemente, el calzado de Claire fue un tema muy disputado durante la producción. Howard fue absolutamente firme en que el personaje debería usar tacones de aguja en todas las escenas clave, incluso cuando el guión pedía un par de zapatillas cómodas: "Acabo de rodearlo cuando lo leía y decía 'No ... no, es una oficina, Claire lo haría'. usar tacones.' Y luego fue como otra escena en la que estoy como 'hmm, bueno, Claire es como va a usar tacones en esta escena también". La actriz claramente pasó tiempo meditando sobre esto, ya que sugiere que los tacones altos de Claire [VIDEO]son más que el calzado, y un aspecto esencial de su personaje. "Es parte del personaje y una especie de metáfora de su viaje", dijo. "Teniendo en cuenta la cantidad de puntos de discusión en los zapatos de Claire a raíz de Jurassic World, los fanáticos pueden apreciar que Howard se tomó el tiempo para considerar el calzado del personaje para la secuela".

Teniendo en cuenta la cantidad de puntos de discusión en los zapatos de Claire a raíz de Jurassic World

Entonces, los cinéfilos pueden esperar que Claire use una variada combinación de zapatos mientras monta una campaña para rescatar a los dinosaurios del parque temático abandonado en Isla Nublar, junto con su fiel cohorte Owen (Chris Pratt).

Jurassic World: Fallen Kingdom [VIDEO] es la quinta entrega de la popular serie Jurassic Park , pero solo la segunda entrada hasta ahora para hacer que los espectadores influyan en los diversos pros y contras de los tacones altos cuando se trata de defenderse de los ataques de dino en la jungla.