Sin duda, muchos fanáticos de Destiny 2 se están preparando para la transmisión del segundo año de la próxima semana en Twitch para conocer lo que está reservado para el futuro del tirador de ciencia ficción cuando se trata de la publicación de contenido en septiembre de este año. Aunque Bungie seguramente está listo para el próximo martes, el desarrollador de Videojuegos también parece tener otras cosas en el fuego que no están relacionadas con D2 , ya que el estudio anunció oficialmente una asociación hoy con la compañía china de tecnología de Internet NetEase para crear un nuevo propiedad intelectual.

NetEase para crear un nuevo propiedad intelectual

Esto fue revelado en una nueva publicación de blog de Bungie, donde el desarrollador afirmó que su "objetivo a largo plazo es convertirse en una compañía de entretenimiento que sostenga muchos mundos simultáneamente", con la "experiencia en la industria" de NetEase que ayuda a que ese sueño se convierta en realidad.

El desarrollador no proporcionó detalles específicos sobre el nuevo proyecto por venir, pero sí afirmó que la firma china de tecnología de Internet ayudará en el "apoyo de equipos separados dentro de Bungie para dar vida a nuestras ambiciones más recientes".

Es comprensible que la decisión de Bungie de reconocer públicamente su asociación con NetEase probablemente preocupe a los fanáticos de Destiny, ya que esto podría indicar que los intereses del desarrollador para el futuro están en otra parte. Sin embargo, el desarrollador ha asegurado a los Guardianes que Destiny no se verá afectada por la asociación con NetEase, ya que Bungie declaró en su blog más reciente: "Nuestro compromiso con ese mundo no se ve disminuido por este anuncio".

Bungie tiene exceso de personal en Halo: intenta prepararse para el destino

Después del lanzamiento de Halo 3 en 2007, muchos esperaban que el desarrollador Bungie pasara a algo nuevo, pero poco después, el estudio anunciaría la expansión ODST para un solo jugador y una precuela subtitulada Reach.

Para los que no saben, NetEase ha creado muchos juegos para el mercado chino e incluso ha traído títulos extranjeros de editoriales como Blizzard. Por ejemplo, la compañía china de tecnología de Internet opera tanto Overwatch como World of Warcraft en la parte continental de la nación oriental. Teniendo esto en cuenta, NetEase no solo actuará como un poderoso socio editorial para Bungie, sino que también proporcionará al estudio detrás de Destiny acceso a China, que rápidamente se ha convertido en el mayor mercado de juegos del planeta.

Considerando todo, mientras Bungie promete a los fanáticos de Destiny [VIDEO]que está dedicado a la serie, esta asociación con NetEase [VIDEO]podría ser el primer paso para que Activision compre los derechos de la franquicia de disparos de ciencia ficción para distribuirla a uno de sus estudios internos. Después de todo, tal idea no parece demasiado descabellada cuando se tiene en cuenta el hecho de que Bungie una vez decidió separarse de Halo y Microsoft para seguir haciendo Destiny.

El próximo proyecto de Bungie con NetEase aún no ha recibido un nombre oficial o una fecha de lanzamiento.