Ya sabemos que el nuevo videojuego Call of Duty contará con un modo royale de batalla llamado Blackout. Lo que aún no sabemos es el tamaño y la cantidad de jugadores de Black Ops 4 Blackout, a pesar de que ahora aprendemos que cuando el modo se probó por primera vez estaba en un mapa de 12 × 12 millas.

Las noticias provienen del director del juego Dan Bunting

Las noticias provienen del director del juego Dan Bunting, de una entrevista con Newsweek. En la entrevista, habló sobre las novedades de Call of Duty: el modo multijugador y sobre cómo fue Blackout cuando los desarrolladores lo probaron por primera vez. Aquí está la parte importante de su entrevista:

Estás jugando a un juego de Call of Duty, que será intrínsecamente diferente.

El tiroteo, la sensación y el movimiento de las armas es uno de los mejores en la industria para la experiencia del tirador en primera persona. Se sentirá como que es bueno.

Hemos invertido una gran cantidad de nuestra energía de desarrollo en esas herramientas. Básicamente pueden pintar el terreno en espacios masivos y masivos. Teníamos un mapa de prueba de 12 millas por 12 millas como el espacio más grande que pudimos construir y ejecutar.

Siempre estamos comprometidos con 60 FPS para experiencias multijugador ", dijo. "Además de eso, cuando tienes espacios grandes, también tienes que tener una mejor tecnología de transmisión. Así que también invertimos en nuestra tecnología de transmisión para asegurarnos de que la experiencia funcione a 60 FPS.

¿Podremos ver CoD: Black Ops 4 Blackout estando disponible en un mapa tan grande?

Su tamaño será más pequeño para que las coincidencias sean más rápidas y fáciles de adaptar.

Conoceremos más sobre el nuevo modo en el E3 2018 en una semana, donde Treyarch y Activision mostrarán a los fanáticos las primeras secuencias de juego de Black Ops 4 Blackout.

Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO] se estrenará en PC este mes de octubre. Hasta entonces, aquí hay algunas cosas que los jugadores de PC querrían ver cambiados en el juego.

'Blackout': un Black Ops mezclado con PUBG y Fortnite

Sin duda lo más destacado es el anuncio de 'Blackout [VIDEO]', el esperado, y por muchos anhelado, modo Battle Royale. Teniendo en cuenta que esta modalidad tendrá que competir con los modelos ya bien asentados de Fortnite Battle Royale y Playerunknown's Battlegrounds, es de esperar que Treyarch quisiera cuidar minuciosamente cada detalle de esta modalidad.