Capcom se está preparando para la presentación de Devil May Cry 5 en el #E3 de este año? Hay dos indicaciones muy convincentes para esto. A medida que un usuario hace clic en ResetEra descubrieron el servicio Whois del dominio asegurado el 18 de mayo, 2018, el dominio devilmaycry5.com, lo que lleva actualmente a ninguna parte. En #Whois, el cliente es el proveedor japonés de servicios de Internet GMO Internet Inc., una compañía con la que Capcom ha trabajado en el pasado en dominios para #Monster Hunter World y Resident Evil 7.

Hay incluso más información disponible para un lanzamiento en 2018. La empresa austriaca de pedidos por correo Gameware enumera los títulos para #PS4 [VIDEO] y #Xbox One a un precio de 70 euros.

El período de publicación es 2018. ¿Deberían estas señales indicar una develación en E3 2018? Ya en el pasado, una filtración afirmaba falsamente que la quinta parte se presentaría en la #PSX 2017.

Esta vez, sin embargo, hay indicios claros, pero preferimos esperar. Oficialmente, por supuesto, ninguna de la información en esta noticia, el Editor #Capcom está cubierto. Devil May Cry probablemente ya se detuvieron cuando se difundió la #noticia de que una nueva serie está en desarrollo. Sin embargo, esto resulta irrelevante para los jugadores de #PC europeos porque está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles y también aparecerá solo en China.

No Devil May Cry 5

En consecuencia, el editor chino #Yunchang ha licenciado los derechos de la franquicia Devil May Cry en Capcom para realizar una versión móvil: Pinnacle of Combat.

GameRant especula que es poco probable que el título esté en el canon original de la serie, ya que un #lanzamiento [VIDEO] fuera de China no está planeado. La serie de acción sobre los hermanos Dante y Vergil gira en torno a batallas épicas contra demonios y retoma mitos y motivos de la literatura clásica. En 2015, Devil May Cry 4: Special Edition lanzó una #versión revisada del original de 2008.

En 2018, las tres primeras partes de la #serie se llevarán a la #PC en un formato de alta definición utilizando la colección en HD. Sin embargo, un muy esperado Cry 5 todavía no ha sido confirmado oficialmente, aunque una filtración ya ha revelado varios supuestos detalles. La recompensa el trabajo de su jurado con un juego de la acumulación de grasa donde vales de #Amazon y un usuario, más incluso dos tarjetas gráficas en una estrella Miradas de guerra o el juego retro hardcore Cuphead puede borrar! Toda la información sobre la rifa y las categorías de votación se puede encontrar en nuestra descripción general.