La escena posterior al crédito de "Avengers: Infinity War" finalmente anunció la llegada de la heroína que los fanáticos de Marvel han estado esperando durante mucho tiempo: Capitán Marvel alias Carol Danvers (Brie Larson). Ya en marzo de 2019, la súper soldado vendrá a los cines con una película en solitario, como la primera superheroína femenina de Marvel. Razón suficiente para armarse con algunos hechos para la película "Capitán Marvel".

1. Ms. Marvel.

Desde el principio, Carol Danvers no fue el primer personaje en mezclarse en el Universo Marvel bajo el nombre de Capitán Marvel. Cuando el piloto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y más tarde oficial de seguridad de la NASA hizo su debut cómico en 1968, ya había un Capitán Marvel, el alienígena Mar-Vell. Este último pertenecía a la raza alienígena de los Kree, del mismo tipo que Ronan de "Guardianes de la Galaxia".

En una explosión, el ADN de Carol se mezcló con el de Mar-Vell. A partir de entonces, el ex soldado fue parte Kree, en parte humano, desarrolló poderes sobrehumanos y llamó primero a la Sra. Marvel. Solo desde 2012, Carol Danvers lleva oficialmente el título de su mentor, Capitán Marvel.

2. Capitán Marvel se mezcló en "Guerra Civil" con...

... al menos en la plantilla de cómic que lo acompaña. En la primera parte de la serie, Carol Danvers votó por el registro estatal y el control de todos los héroes, y por lo tanto se alineó con Iron [VIDEO] Man. En "Civil War II", sin embargo, "Team Iron Man" se divide de nuevo, porque Carol Danvers ahora tiene la visión extrema de que los criminales deberían detenerse antes de que se conviertan en delincuentes. Tony Stark, por otro lado, no se hizo amigo de este tipo de convicción anticipada.

Hubo un tremendo choque entre los antiguos camaradas.

A la luz de esta historia de fondo, estamos más emocionados ya que el encuentro entre Capitán Marvel y el Iron Man en "Avengers 4" falla.

3. A Carol Danvers le gusta pelear en el equipo, no importa cuál.

Pero en el universo cómico de Marvel, Capitán Marvel luchó no solo por y contra Iron Man. Ella también ha sido un miembro activo de varias organizaciones de héroes a lo largo de los años. Así que Carol Danvers no solo contó entre los Vengadores, sino también con los Nuevos Vengadores. Además, trabajó codo con codo con Defenders and the X-Men y fue miembro de Guardians of the Galaxy. A juzgar por este salto de equipo, Capitán Marvel tendría las características para convertirse en el nuevo punto crucial en el Universo Cinemático Marvel (MCU) después de "Avengers 4".

4. Es la más poderosa en el MCU.

Debido a su carrera militar, Carol Danvers ya era una excelente combatiente cuerpo a cuerpo antes de su "accidente". Gracias al ADN de Kree, ex piloto de aviones de combate, sin embargo, desarrolló otras habilidades sobresalientes.

Esto permite al Capitán Marvel [VIDEO] volar (incluso sin un jet) y absorber energía, así como liberarla en forma de empujes selectivos. Además, la nueva heroína de la MCU es súper humana fuerte y rápida, en resumen: Carol Danvers es una arma multiusos casi imparable en la lucha contra Thanos.

5. Carol Danvers casi termina en "Jessica Jones"

Sin embargo, en lugar de en la pantalla, este arma integral habría sido casi utilizada en la televisión. Originalmente, iba a aparecer como la mejor súper novia de la investigadora privada Jessica Jones en su serie epónima de Netflix. Sin embargo, cuando los creadores de la MCU bendijeron una película en solitario para ella, eliminaron a Carol Danvers del programa de televisión y en su lugar pusieron en juego al personaje humano de Rachael Taylor, Trish Walker.