Pronto, Marvel Cinematic Universe lanzará "Captain Marvel", su primera película en solitario con una heroína en los cines. La guionista promete que la precuela no se tomará demasiado en serio a pesar de esta responsabilidad.

Esta también debe ser la sonrisa de la actriz principal Brie Larson: ‘Capitán Marvel’ es aparentemente un asunto divertido. La autora Geneva Robertson-Dworet describe a Carol Danvers, alias "Captain Marvel" en una entrevista con Entertainment Weekly como una "comedia de acción", y la considera uno de los personajes de dibujos animados más divertidos de todos los tiempos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

‘Captain Marvel’ es mucho más divertido que reiniciar ‘Tomb Raider’.

"'Captain Marvel' tiene un tono muy divertido y es más una comedia de acción", Robertson-Dworet describe el estado de ánimo de la película.

Ella está aún más entusiasmada con esta decisión porque tuvo que tocar un tono más serio en la nueva versión de "Tomb Raider", para la cual también escribió el guión. "La guía que recibí cuando me comprometieron con ['Tomb Raider'] fue que estábamos haciendo algo así como una comedia de acción, mi Lara original era muy traviesa", recuerda la autor.

"Pero luego, en los diseños del episodio, cuando [la actriz principal] Alicia [Vikander] obtuvo más control creativo, lo quería más en serio", lamenta Robertson-Dworet. Su guión para "Captain Marvel" es muy similar a su primer borrador de "Tomb Raider". "Pero esta vez, el sonido ha sobrevivido", se regocija. "Me encantan los personajes femeninos y graciosos, y como 'Tomb Raider' se volvió más serio, era incluso más importante para mí que el 'Capitán Marvel' fuera hilarante".

Actriz de ‘Transformers’ interpreta al villano en ‘Captain Marvel’.

Ya en el verano de 2016 se conocía a la estrella de Hollywood Brie Larson en el papel principal de "Capitán Marvel". Desde entonces, siempre ha sido más silencioso sobre la adaptación planificada del cómic sobre el resto del elenco.

Pero ahora, por fin, parece ser cierto a quién puede permitir que la actriz de Carol Danvers se ponga en la pantalla y con cuál personaje.

El elenco del "Capitán Marvel [VIDEO]" está tomando forma de manera lenta pero segura. Además de la confirmación de Brie Larson como la heroína del título, el regreso de Samuel L. Jackson como líder de SHIELD Nick Fury era un secreto a voces detrás de cámara. Ahora, los realizadores parecen haber encontrado el reparto adecuado para su antagonista: Gemma Chan, quien es conocida como Quintessa de "Transformers 5: The Last Knight", así como Mia de la serie de ciencia ficción "Humanos".

FECHA DE LANZAMIENTO

Cualquiera que quiera convencerse por el tono alegre del "Capitán [VIDEO] Marvel" puede hacerlo desde el 7 de marzo de 2019 en el Cine.