El reinicio de Cazafantasmas femenina en 2016 puede no haber sido un éxito rotundo o de taquilla como Sony hubiera querido, pero los fanáticos de Marvel deben agradecer al proyecto Paul Feig por el nuevo y más efectivo enfoque de Chris Hemsworth al interpretar a Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Hemsworth interpretó a Kevin Beckman en la película: Abby, Erin, Holtzmann y la hermosa pero lenta secretaria de Patty.

Paul Feig todavía quiere una secuela de Cazafantasmas

No es ningún secreto que antes de Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno era posiblemente el Vengador menos querido, al menos en lo que se refiere al triunvirato fundador de MCU que también incluye a Tony Stark / Iron Man de Robert Downey Jr.

y Steve Rogers de Chris Evans /Capitan America. Pero gracias a la revisión del tono que se extendió a Avengers: Infinity War, Odinson se ha convertido rápidamente en el héroe de Marvel favorito de muchas personas.

Hablando con 'Esquire' como parte del actor como embajador del relojero suizo TAG Heuer, Hemsworth habló sobre su experiencia trabajando con Feig en el remake contemporáneo de Ghostbusters y cómo eso le permitió sentirse cómodo en la improvisación, algo que él no era necesariamente un fan de antes.

"Eso fue lo más divertido que he tenido en el set, y probablemente sea mi verdadero punto de partida para la improvisación. Antes de eso, siempre quise tener mucha confianza en el hecho de que sabía exactamente lo que estaba en la página, y tenía mis opciones resueltas y sabía dónde iría la escena.

Jugar a lo seguro, hasta cierto punto. Y arrojamos todo eso por la ventana en esa película, y creo que realmente abrió un lado completamente diferente para mi tipo de proceso".

"Era mucho más liberador y mucho más creativo y satisfactorio, y simplemente más agradable, ¿sabes? Porque hay una espontaneidad creada que no se puede obtener en un escenario con guiones. Ahora quiero ponerme en una posición en la que siento que estoy al borde de equivocarme y no saber realmente lo que está sucediendo, perder el control de ello, y creo que eso es, para mí, la clave ingrediente. Quieres que la gente siga adivinando. Quieres mantenerte adivinando. Eso es lo que encuentro interesante de ver".

Además, Hemsworth se refirió a esa experiencia específica con Feig en el resurgimiento de Los Cazafantasmas y su paso por ser anfitrión de SNL, que es capaz de traer esta nueva versión encantadora y humorística de Thor, la única que los fanáticos han llegado a amar en Ragnarok e Infinity War:

Lo hace [sucede en los sets de Marvel] Desde Thor 3, definitivamente, se volvió enormemente improvisado. Y estoy muy contento de haber podido trabajar con Paul antes de eso. Y he hecho Saturday Night Live un par de veces; Tengo una película llamada Vacation. Entonces, cuando llegué a Thor 3, estaba increíblemente entusiasmado de hacerlo. Taika Waititi, el director, tenía la misma opinión. Y lo llevamos a Avengers.

El futuro de Hemsworth como Thor después de Avengers 4 es actualmente incierto

Su reciente resurgimiento podría darle a Marvel Studios [VIDEO] la motivación de mantenerlo cerca para ayudar a guiar al MCU a la misteriosa Fase 4.

Mientras Kevin Feige advertía de varias muertes que vendrían específicamente con respecto a para los personajes principales de la franquicia , es muy poco probable que no existan Vengadores originales supervivientes después del rematador de Fase 3, uno que sería el ancla de la MCU [VIDEO]en el futuro. Con Iron Man y el Capitán América aparentemente teniendo un arco completo después de la película de conjunto del próximo año, Odinson, por otro lado, todavía tiene mucha historia que contar, especialmente con la posibilidad de reconstruir un nuevo Asgard en la Tierra.