Junio ​​está aquí y eso significa una serie de nuevos shows para Netflix. Netflix lanzará shows que atraerán a fanáticos de todos los géneros desde la acción hasta el crimen. Este mes, uno de los espectáculos más esperados es " Luke Cage". Los fanáticos han estado esperando para ver cómo se recuperará de su trabajo en "The Defenders". Junio ​​es definitivamente un mes para sentarse y disfrutar de estos nuevos y populares shows.

1. 'Luke Cage' Temporada 2

El héroe de Harlem está de regreso para otra batalla contra el mal. Tras su aparición en "The Defenders", Luke Cage está de regreso defendiendo [VIDEO] su barrio, pero esta vez se enfrenta a Bushmaster, que es casi tan poderoso como Luke Cage y está intentando robar parte de Harlem.

2. 'Cocinar en lo alto'

Este es definitivamente uno de los shows de cocina más exclusivos de Netflix en su catálogo. Esta nueva serie original es el primer programa de cocina de cannabis y es muy relajado. El espectáculo presenta a dos chefs luchando entre sí para ver quién puede encontrar los mejores platos basados ​​en la marihuana para un panel de panel de jueces famosos, que probablemente sean altos durante el espectáculo.

3. Temporada 2 'Glow'

La exitosa serie del verano de 2017 regresa para una segunda temporada. " Glow" es una visión innovadora y profunda de la lucha de la década de 1980 en la vida real . El espectáculo encendió profundas conversaciones en todo el país. Los personajes de la vida real desafiaron el status quo y empezaron a construir en su mejor momento. El espectáculo está protagonizado por Betty Gilpin y Alison Brie, así como una lista de actores favoritos.

4. 'La escalera'

Netflix continúa expandiendo su biblioteca de documentales sobre delincuencia en profundidad que incluye "Making A Murderer" y "Evil Genius". Esta última adición profundiza en el caso de asesinato del autor Michael Peterson, quien fue acusado de matar a su esposa en 2001 en circunstancias inusuales.

Esta nueva serie actualizará los eventos recientes que rodean el caso que involucra a Peterson.

5. 'Sense8'

"Sense8" es una exitosa serie de televisión de ciencia ficciónestadounidense. La primera temporada presentó a los espectadores una variedad de personajes de diferentes partes del mundo que de repente se relacionan mental y emocionalmente. La segunda temporada recibió críticas mixtas y el año pasado Netflix anunció que cancelaron. Gracias a los fanáticos que hablaron, Netflix decidió lanzar una película final este mes. Netflix [VIDEO]no ha dicho específicamente por qué cancelaron el programa, pero algunos especularon que no estaba obteniendo los números correctos cuando se trataba de audiencia.

Estos son los cinco mejores shows lanzados este mes ( junio ) que definitivamente vale la pena ver.