Desde su descubrimiento hace unas semanas, está en el centro de atención para muchos jugadores de PC. Aunque los requisitos mínimos del sistema para el juego aún no se han revelado, se ha detallado la configuración que se usó durante su evento de anuncio.

Seamos ciertos, la configuración de CoD que se detalla es una "bestia". No todos los jugadores de PC pueden vencer a ese sistema, pero de alguna manera nos da una idea de lo que el juego es capaz de hacer. Equipado con un procesador i7 y 8 GB de memoria RAM GPU, puede decir que la configuración de Call of Duty utilizada durante el evento es perfecta y está lista para jugar cuando se lance.

Aquí está la configuración de CoD: Black Ops 4 usada en el evento de revelación del juego:

CPU : procesador Intel® Core ™ i7-8700K

Memoria : 4 x DIMM DDR4 HYPERX 8GB

Tarjeta de video : 2x NVIDIA® GeForce GTX 1080 8GB PCIe 3.0 (en configuración SLI)

Audífonos: audífonos Astro A40 TR y MixAmp

Monitor : 27 "ASUS ROG Swift PG27AQ (4K, 60FPS, G-Sync)

Teclado : Asus ROG STRIX Flare

Ratones : Origen de Asus ROG Gladius II

Mousepad : ASUS

Sin embargo, el programa de instalación detallado arriba no es la fuente de las imágenes del juego que muchos Youtubers han revelado en línea. Como señaló un moderador de Treyarch en el subreddit de CoD: Black Ops 4, todas las capturas del evento de revelación se tomaron de una versión de Playstation 4 en lugar de una PC.

Las especificaciones antes mencionadas son los requisitos mínimos para Call of Duty

En ningún caso, las especificaciones antes mencionadas son los requisitos mínimos para Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO] para PC.

Es posible que el juego no se pueda reproducir en PC de bajo nivel, sin embargo, esto nos da una idea de las capacidades que puede alcanzar el juego.

Se estrenará en PC este mes de octubre . Hasta entonces, aquí hay algunas cosas que los jugadores de PC querrían ver cambiados en el juego. El Call of Duty: WW2 Fear Not Pack es desarrollado por Sledgehammer Games en asociación con el artista Jason Heuser.

Cosas que los fanáticos quieren cambiar en Call of Duty: Black Ops 4 en PC

Por primera vez, CoD: Black Ops 4 para PC estará disponible a través de Blizzard's Battle.net [VIDEO] este año. Esto da lugar a mejoras para la franquicia , y permite a los fanáticos aprovechar las características de la plataforma, como el chat de voz.

Está disponible en todas las plataformas, incluidas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Probablemente habrá más de estos en el futuro, especialmente para cuando haga su debut.