Call of Duty: Black Ops 4 se podrá jugar en un próximo torneo al que desees hacer planes para asistir. El CWL Anaheim Open de $ 200,000 será el anfitrión del nuevo juego Call of Duty, con un modo multijugador jugable en el que podrás deleitarte, así que si no puedes esperar para probarlo, esta puede ser tu mejor oportunidad. asi que dependiendo de qué tan grande es el mapa del apagón (algunas estimaciones afirman que será más pequeño que PUBG's mapa Erangel.

El evento anual es una parte importante de la comunidad de Call of Duty

El evento anual es una parte importante de la comunidad, y atrae a toneladas de equipos y otros miembros de la comunidad de eSports, por lo que no es de extrañar que encontremos a muchos fanáticos haciendo una peregrinación para probar la nueva convocatoria.

Deber fuera Habrá más de 160 equipos de todo el mundo estacionados en el Centro de Convenciones de Anaheim mientras esto sucede, todos compitiendo por un pozo de premios de $ 200,000 y puntos profesionales para recoger.

Pero obviamente, el verdadero atractivo es el evento multijugador de que los jugadores tendrán acceso. Para muchos, esta será la primera vez que alguien tenga en sus manos el juego, por supuesto, fuera de la revelación comunitaria inicial. El evento originalmente tuvo lugar a mediados de mayo, y Treyarch dejó volar toneladas de información sobre el juego, que tenía gente muy entusiasmada con lo que viene después, como el nuevo modo royale de batalla "Blackout" y la nueva narrativa de Zombies.

Habrá un stand especial de PlayStation para jugar el juego, pero no hay ningún detalle en el presente sobre qué es exactamente lo que tendrá que hacer para llegar a jugarlo, ni a qué hora estará disponible. CWL Anaheim se realizará desde el viernes 15 de junio hasta el domingo 17 de junio, por lo que debe haber muchas oportunidades para probar el juego. Es posible que desee borrar su calendario para un viaje a jugar!

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout se probó por primera vez en un mapa de 144 millas cuadradas

Ya sabemos que el nuevo videojuego. Contará con un modo royale de batalla llamado Blackout [VIDEO]. Desde su descubrimiento hace unas semanas, está en el centro de atención para muchos jugadores de PC.

Puede haber ningún Call of Duty: Black Ops 4 Season Pass

A diferencia de los anteriores títulos de Call of Duty, Black Ops 4 [VIDEO] podría no tener un ciclo clásico de DLC.El E3 2018 se llevará a cabo en un par de semanas y las empresas comenzarán a anunciar los juegos que mostrarán en el evento que comenzará el 9 de junio.