Zazie Beetz estaba tan sorprendida como cualquiera cuando consiguió el papel de la mutante súper afortunada Domino en #Deadpool 2. La actriz alemana-estadounidense era conocida por los fanáticos del exitoso programa FX de Donald Glover , Atlanta , pero antes de eso ella solo tenía un puñado de roles, principalmente en proyectos de bajo presupuesto. "Nunca imaginé que está sería mi trayectoria", dijo acerca de dar el gran salto al género de los superhéroes. "Estaba nervioso, porque inicias sesión en una franquicia y estás contratado con ellos para continuar con la historia, y realmente no sabes para qué te estás suscribiendo. Pero me gustó la idea de presentar la versión en vivo. la versión de acción de un personaje ".

Ella se esforzó más que nunca

Ella apareció en la decepcionante película de suspenso Geostorm en 2017, pero su papel menor (interpretó a un analista de datos llamado Dana ) no requirió mucho físico. Ella nunca tuvo que ir al gimnasio para la parte de la maestra Van de Atlanta , tampoco . Sin embargo, cuando se inscribió para jugar a Domino, Beetz sabía que iba a necesitar mucho entrenamiento, mucho más de lo que había hecho antes.

"Fue mucho", le dijo a The Hollywood Reporter . "Especialmente porque en mi rutina día a día, realmente no resolví tanto. Así que fue una gran transición emocional y física. Simplemente algo que no había sentido antes. Nunca me había traído. así de lejos." Hablando con Shadow y Act sobre su experiencia de entrenamiento, Beetz reveló que el lado mental era tan difícil como el lado físico.

"El entrenamiento termina convirtiéndose en esta experiencia mental y emocional también", dijo. "Tuve que repensar y reajustar mi horario de sueño y mi horario de comidas, y eso te lleva todo el día".

Entrenó durante cuatro horas todos los días

Beetz también le dijo a Shadow and Act que tuvo que entrenar durante "aproximadamente cuatro horas al día durante muchos meses" para asegurarse de que estaba lista para los largos días en el set y las exigencias físicas de hacer una película de superhéroes. "Voy a estar disparando armas, lucho y gran parte de ese movimiento es de cuerpo completo y físico", le dijo a IBT antes de que comenzara la producción en Deadpool 2 . "Estás haciendo eso durante 12 horas al día y solo quieren que tengas la resistencia".

Cuando habló con Entertainment Tonight sobre la trágica muerte en el set de su doble, Joi Harris, Beetz también reveló que al ver cómo Ryan Reynolds, un líder dedicado , realmente la ayudó a mantenerse enfocada en sus objetivos. "Estoy entrenando mucho y naturalmente no soy del gimnasio [VIDEO], así que ha sido una experiencia de aprendizaje [VIDEO]", dijo. "Pero también, honestamente, es increíble ver a Ryan [Reynolds] hacer lo suyo porque piensas 'Oh, él tiene la máscara puesta y puedes ADR todo eso' o lo que sea, pero él es genuino, increíblemente talentoso y realmente solo puedo hacerlo. Es bastante impresionante de ver ".