La mayor aventura de Hiccup and Toothless comenzará en la tercera y última entrega de Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto o mejor conocido como Cómo entrenar a tu dragón 3 [VIDEO]. Y para exagerar las cosas, Universal finalmente lanzó un póster de la tercera película de la serie. Y seguro que condimentó las cosas después de la revelación de otro dragón Night Fury que podría ser el futuro compañero de Toothless.

La siguiente imagen muestra a Toothless mirando a otro dragón Night Fury que no hemos visto antes. En el medio está Hiccup, que usa una armadura ligera y empuña una espada ardiente. Parecen estar dentro de una cueva con gemas de diferentes colores.

Se siente como un río subterráneo, pero los detalles son relativamente limitados en este momento.

Visuales

El hecho de que estén dentro de una cueva puede significar que hay una especie de Deja Vu de la última película. Había un santuario invisible de dragones que nunca se descubrió antes. Dado que el título agregó "The Hidden World", hay una gran posibilidad de que Hiccup y Toothless vuelvan a encontrar otro Dragon World que estuvo oculto por tanto tiempo. Si estas criaturas serán hostiles o no, nadie lo sabe por el momento.

"A medida que Hiccup cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragón, el descubrimiento de Toothless de una pareja indómita y elusiva atrae la furia nocturna. Cuando el peligro se acumula en casa y se prueba el reinado de Hipo como jefe del pueblo, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a los de su especie".

Lo que es más importante en la imagen ahora mismo es el dragón Night Fury que está mirando directamente a Toothless. En lugar de ser puntiagudo y negro, este otro dragón es blanco y más suave que la Furia Nocturna que solemos ver. ¿Es este nuevo dragón del mundo oculto? Para concluir esta sorprendente serie, es perfecto que Toothless también tenga su propia familia.

Como nuevo jefe de Berk, también se revela que Hiccup volverá a embarcarse en una aventura para proteger a su aldea de un peligro inminente. Toothless e Hiccup nuevamente necesitarán trabajar juntos para tener éxito en ambos empeños.

Fecha de lanzamiento

La firma se estrenará el 1 de marzo de 2019. Originalmente estaba programada para ser lanzada en 2016, pero se extendió el próximo año. Al igual que las películas anteriores, Dean DeBois repitió su papel como director. , Kit Harington (Eret), se espera que América Ferrera (Astrid), Cate Blanchett (Valka) Gerard Butler (estoico La inmensa), Craig Ferguson (Gobber El eructo), y Jay Baruchel (Hipo) para repetir sus papeles para Cómo entrenar Tu dragón [VIDEO]3.