Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto [VIDEO] o cómo entrenar a tu dragón 3 tráiler [VIDEO] acaba de llegar y ya ha dado mucho de qué hablar en Internet. La razón se debe en parte a Toothless, que finalmente encontró un compañero potencial después de estar solo por tanto tiempo. Sin embargo, existe un peligro inminente y Toothless e Hiccup necesitarán una vez más luchar juntos para deshacerse de él.

El trailer primero nos mostró un vistazo de lo que sucedió en la aldea de Hiccup a lo largo de los años. Los humanos y los dragones están teniendo una explosión viviendo junto con el avance de la tecnología.

Por alguna razón, Hipo, Astrid y Toothless están en el bosque cuando Toothless se aventuraron más lejos que ellos.

Entonces se reveló que Toothless sintió la presencia de otro dragón, una ligera furia.

Actualización del trailer

Esta ligera furia es de alguna manera especial, ya que tiene una habilidad especial que nunca se había visto antes en la franquicia. En lugar de respirar el aliento del dragón, su fuego parece abrir un portal donde puede entrar y desaparecer al instante.

Ella parece ser un dragón deshonesto y muy cauteloso. La mayoría del trailer mostraba cómo Toothless intentó ganar el corazón de este Light Fury siendo ridículo mientras Hiccup intentaba apoyarlo ridículamente.

Astrid y Hiccup lograron encontrar un santuario de dragones escondido y exploraron el lugar. Este lugar podría tener una conexión con el villano que apareció y declaró que logró capturar todos los dragones de furia nocturna, excepto Toothless.

Vídeos destacados del día

Su razón y motivación para hacer esto aún se desconocen. Pero sí agrega la fórmula típica de villano, parece que está tratando de construir un ejército de dragones para tomar el mundo.

Cómo entrenar a tu dragón, más detalles

Hiccup y el resto de la aldea lucharán por la libertad del dragón y también frustrarán lo que sea que este malvado intente hacer. Aunque la trama y todo es lo suficientemente emocionante, el gran revuelo vino de la barba inesperada de Hiccup. Bueno, qué puedo decir, él es un vikingo después de todo.

Aunque la barba se ve bien en él, mucha reacción de la gente quiere que se afeite. Aunque si me preguntas, se ve mejor con barba.

Cómo entrenar a tu dragón 3 trailer es una bomba y realmente promocionó la película. Imagina si Hipo lograra liberar a todas esas Furias Nocturnas, que serán el comandante del ejército de dragones más fuerte. Esta será la última entrega de la serie y se espera para el próximo año.