Si pensabas que los Pokemon gratuitos [VIDEO]de Nintendo para Pokemon Sun y Pokemon Moon se habían acabado, ahora que Pokemon Go de Niantic Labs se ha hecho grande, piénsalo de nuevo. Según, si tienes Pokemon Ultra Sun o Pokemon Ultra Moon, puedes adquirir un Pokémon Legendario gratuito como parte del sorteo mensual que tendrá lugar durante todo el año.

Puedes poner tus manos en el Pokémon visitando un minorista en los Estados Unidos. Recibirás un código especial que se puede recuperar en el juego entre el 1 de junio y el 24 de junio, por lo que hay un reloj en este premio en particular.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Localizaciones

Si vives en Australia o Europa, también puedes participar en el sorteo especial adquiriendo el código de la red de Nintendo. Puede adquirir el Obsequio misterioso y luego, desde el menú principal, elegir recibir su obsequio misterioso por código o contraseña.

Ingrese el código que le dieron y luego enviará su obsequio a la persona encargada de la entrega en el juego real. Dirígete al juego y habla con la persona encargada de la entrega en un Centro Pokemon para recuperar el regalo. Asegúrate de tener una ranura libre en tu inventario para poder recibir el Pokémon gratis.

El legendario gratuito que esta vez se regala por un tiempo limitado es el séptimo gen Zygarde. A diferencia de otros Legendarios que dependían de la versión del juego que tenías o aplicabas a Pokémon Sun o Pokemon Moon, el Zygarde estará disponible para ambas versiones del juego en la consola Nintendo 3DS y es más es la versión brillante de Zygarde

Lo que esto significa es que es un Pokémon ultra raro que es excepcionalmente difícil de adquirir simplemente jugando el juego normalmente, así que poner en tus manos un Zygarde a través de la promoción especial ayudará a que el proceso sea mucho más fácil para aquellos que quieran agrega el Legendario ultra raro a tu establo de Pokémon en constante crecimiento.

Ahora el nivel de Zygarde dependerá de la versión del juego que tengas. Si tienes el Pokemon Sun y la Pokemon Moon de Vanilla, recibirás un Zygarde de nivel 60 con las habilidades [VIDEO]de Ira de la Tierra, Deslumbramiento, Salvaguardia y Aliento de Dragón.

Mas al respecto

Sin embargo, si tienes Pokemon Ultra Sun o Pokemon Ultra Moon, podrás recuperar un Zygarde de nivel 100, que viene con las habilidades especiales Thousand Arrows, Outrage, Extreme Speed ​​y Dragon Dance. Obviamente, si tienes la última versión del juego, es probable que desees recuperar Zygarde para esa versión, ya que será mucho más poderoso y en un nivel mucho más alto.

El original Pokemon Sun y Moon apareció en el año 2016. Un año después The Pokemon Company y Nintendo volvieron a lanzar los juegos con más contenido bajo el sello Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon. En el transcurso del año, los estudios están entregando Legendary Pokemon gratis para los propietarios de ambas versiones del juego en la consola Nintendo 3DS.