Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel saben que hay algunos actores en los que no se puede confiar ningún secreto cinematográfico. Tanto a Tom Holland como a Mark Ruffalo se les ha atribuido el mérito de ser pobres poseedores de secretos, pero si le preguntas a otro actor de Marvel, Chris Hemsworth, qué actor es el peor oculto, él te dirá: "Mark Ruffalo, sin lugar a dudas". En una entrevista reciente, el actor dijo eso antes de hablar un poco sobre las filtraciones de Mark Ruffalo en Marvel. Per Hemsworth:

"La cantidad de veces que potencialmente descarriló estas películas. Pero también es la persona que probablemente más amo. Él es simplemente el más, solo una de las personas más amables que conocerás. Y así, completamente perdonable cada vez que regala un punto de la trama. Él podría escaparse con el asesinato. Alguien más, podría ser muy escudriñado y castigado, pero es más que perdonable".

Chris Hemsworth nos está diciendo algo que quizás ya hayamos entendido

Mark Ruffalo es adorable.

De hecho, es tan querido que cuando hace cosas como la transmisión accidental en vivo del estreno de Thor: Ragnarok en sus historias de Instagram, todo se perdona rápidamente. (Aunque Ruffalo ha contado que pensó que sería despedido después del incidente, y claramente todo no ha sido olvidado.) Si piensas que es lo peor que Mark Ruffalo ha hecho para arruinar las tramas de Marvel, estarías equivocado.

Meses y meses atrás, Ruffalo accidentalmente arruinó el final de Avengers: Infinity War durante su aparición en Good Morning America con Don Cheadle, que hizo un valiente trabajo tratando de mantenerlo en la tarea.

Según los comentarios de Chris Hemsworth a Esquire , parece llevarse bien con la mayoría de la gente en el set de las películas de Marvel, incluso bromeando que ama a los otros actores llamados Chris, por diferentes razones.

Por el actor:

"Tengo diferentes afectos por diferentes razones. Chris Pine es mi hijo, en la pantalla, con nuestra historia de Star Trek. Chris Evans es probablemente mi amigo más cercano de Avenger. Y Chris Pratt y yo, es la amistad más fresca y nueva. Así que estoy agradecido por todos sus choca esos buenos momentos que hemos tenido".

En cuanto a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo [VIDEO], los dos actores han filmado juntos en varias películas orientadas a los Vengadores. Además, ambos protagonizaron Thor: Ragnarok, la comedia de la película Marvel de Taika Waititi, que llegó a los cines el año pasado. Por lo tanto, Hemsworth ha estado en varias ocasiones cuando Mark Ruffalo ha cometido un error.

Tom Holland también tiene fama de ser un gran jugador en lo que respecta a los secretos de MCU

Incluso arruinó el final de Avengers: Infinity War [VIDEO]y sorprendió a los fans antes de la proyección de la película hace unas semanas. Aunque, si le preguntas al actor, siente que ese incidente no fue su culpa .

Para leer más noticias sobre Marvel blabbermouths, estad atentos a CinemaBlend. Además, puedes ver a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en los próximos Avengers 4, en cines el 3 de mayo de 2019. Esto es lo que sabemos sobre esa película hasta ahora.