Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron de salir con otras personas a ser los "solo amigos" que se besan en las calles de Nueva York.

Sin inhibiciones, Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan por las calles de Nueva York

Y es que el misterio finalmente puede haber terminado pues el sábado, Justin aparentemente hizo oficial en Instagram su relación con Hailey luego de haber publicado una foto juntos donde el cantante descansa su cabeza sobre una mesa, y Hailey mira directamente a la cámara mientras juguetonamente saca la lengua.

Aunque esto no les parezca mucha evidencia de una relación exclusiva, para mí sí que lo es, pues cuando Biebs regresó con Selena Gómez a principios del 2018, el cantante no publicó una sola foto de ellos besándose, así que esto es algo realmente comprometedor.

La semana pasada, Hailey Baldwin y Justin fueron vistos besándose por toda la ciudad de Nueva York ante la mirada de la gente. A penas a fines de mayo, Baldwin le dijo a The Times UK que ella y Biebs eran solo amigos. "Pasamos el rato y él es súper encantador y es un caballero muy, muy agradable", dijo. "Pero estoy soltera. Es raro encontrar a alguien que tenga las mismas ideas y la misma moral que yo ".

Lo que sí es un hecho es que para ser solo amigos han avanzado realmente rápido pues si hace unos días estuvieron besándose en las calles de la Gran Manzana ajenos a la gente que los rodeaba, ahora se les ha visto sin vergüenza alguna dándose besos tan apasionados que no solo parece que se olvidan de que son dos famosos, sino que se exhiben abrazándose más abajo de la cintura. Sí ¡así como lo lees! Justin Bieber parece estar tan cautivado con la modelo que mientras la besaba en Rockefeller Park de NY, la abrazaba de los glúteos ante los ojos atónitos de sus fans .

Vídeos destacados del día

Justin y Hailey tuvieron un corto romance entre el 2015 y 2016

Para nadie es un secreto que Baldwin nunca ha podido olvidar a Justin y que el cantante siempre ha tenido un lugar muy importante en el corazón de la modelo. De hecho, amigos cercanos han declarado que ella nunca ha dejado de amar a Just y que a pesar de sus idas y venidas en el amor, la amistad los ha mantenido siempre unidos

Ambas estrellas estaban vestidas casualmente, Justin usaba pantalones largos negros y una camiseta holgada con una gorra de béisbol hacia atrás. Mientras que Hailey de 21 años , vestía unos vaqueros azul claro y una chaqueta biker negra, con su cabello rubio en dos trenzas.

Cabe recordar que recientemente a Hailey se vinculó con el cantante Shawn Mendes , mientras que Justin rompió en marzo con su intermitente novia, Selena Gómez después de un breve regreso. Aún no se sabe si la relación de estos dos famosos es formal, pero después de haberse besado sin inhibición por las calles, todo parece indicar que sí.