Ahora el gato está fuera de la bolsa: Ubisoft mostrará la última entrega de la popular serie "Assassin's Creed" en la feria de juegos E3 2018. Después del viaje a Egipto en el último vástago, esta vez se adentra en la antigua Grecia.

"Assassin's Creed Odyssey" tocará en la Antigua Grecia.

Ubisoft ha confirmado en las primeras horas del viernes con un tweet, que se había informado anteriormente por varios sitios web de juegos: "Creed [VIDEO]orígenes del asesino" desde el año pasado ahora tiene un sucesor llamado "Assassins Creed Odyssey", la de Electronic Entertainment Expo que se presentará, El E3 2018 comenzará oficialmente el 12 de junio, pero la presentación de Ubisoft tendrá lugar el día anterior a partir de las 22:00 CET.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El anuncio de la nueva parte de "Assassins Creed" de Ubisoft adornar con un súper corto Twitter-clip que realmente sólo revela el título del juego y una escena de dos gladiadores en un encuentro de golpe, donde uno de ellos le propina una patada tipo 300 (¡This Is Sparta!) al otro.

Luego aparece el logo del mismo nombre con una figura en medio de un casco gladeador entre la “A” de “Asassin’s Creed” con un mensaje corto que revela entonces, que se presentará en el evento aclamado por los gamers de todo el mundo: “See You at E3” (Nos vemos en el E3).

"Assassin's Creed" obtiene aún más elementos de RPG.

Kotaku ya había informado sobre algunos detalles de la nueva "Odisea de Assassin's Creed" antes de la confirmación oficial de Ubisoft. Supuestamente, el juego aún más dice, adiós a la fórmula habitual de los antiguos juegos de asesinos, como ya era el caso con "Origins". Por ejemplo, por primera vez en la historia de la serie, debería haber opciones de diálogo reales, como en un juego de rol.

Además, el jugador puede elegir si quiere llevar al oponente a la vuelta de la esquina como un personaje principal masculino o femenino.

Se dice que "Assassin's Creed Odyssey" aparece en el año fiscal 2019 de Ubisoft, que finaliza el 31 de marzo de 2019. Sin embargo, Kotaku considera que es muy probable que el juego [VIDEO]celebre su lanzamiento como de costumbre en el otoño.

TODO SOBRE EL E3 2018

Más información y rumores sobre la presentación de Ubisoft en el E3 2018 se pueden leer aquí. Todo sobre la feria de juegos más importante del mundo en Los Ángeles que tiene a la vista en nuestra sede del E3. La feria de juegos es la más esperada luego de tantos titulos anunciados por la comperencia entre Sony, Microsoft y Nintendo.