Una de las exclusivas más grandes de la consola Xbox One de Microsoft es Crackdown 3, un juego que ha estado en un lugar extraño durante años. Luego de repetidos retrasos, lo último que hemos escuchado es que saldrá a la venta en 2018, lo que seguramente significaría que una actualización en el E3 2018 está a punto de suceder. Además de las sorpresas que Microsoft pueda tener para su conferencia de prensa, esto es lo que esperamos ver de Crackdown 3 y lo que ya sabemos sobre el juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que sabemos hasta ahora

Sabemos que, Crackdown 3 se anunció por primera vez en el E3 2014, hace cuatro años. Poco se reveló en ese momento, excepto para decir que tendría una campaña cooperativa, un modo multijugador en línea y visuales estilizados como sus predecesores.

La única otra característica que se promocionó fue la de entornos destructibles. Poco después, descubrimos que una demostración técnica impresionante para la destrucción basada en la nube que habíamos visto a principios de año estaba relacionada con el proyecto.

Microsoft afirmó que el nuevo juego no se llamaría Crackdown 3, aunque desde entonces los planes han cambiado en ese frente. En términos de cooperación [VIDEO], se describió como un "mash-up" con un solo jugador donde los amigos pueden entrar y salir de las sesiones. Más allá de eso, se escuchó poco del juego para el próximo año; Microsoft dijo que permanecería oculto hasta 2015, aunque luego también se perdió el E3 2015.

Más tarde ese verano, escuchamos que los entornos del juego serían 100% destructibles, pero esa destrucción se restringiría al modo multijugador, debido a la necesidad de conectarse a Internet para que la tecnología basada en la nube funcione.

Esa noticia coincidió con otras revelaciones: Crackdown 3 presentaría una ciudad completamente nueva, la capacidad de jugar como personaje femenino, y el componente multijugador sería jugable para el verano de 2016.

¿Qué está confirmado para E3?

Microsoft ha sido bastante reservado sobre sus planes para E3, por lo que no sabemos qué esperar de Crackdown 3. El juego aún está programado para lanzarse este año, aunque eso fue cuestionado recientemente cuando algunos pedidos anticipados comenzaron a cancelarse. . Esto resultó ser solo un error del minorista, con Microsoft diciendo que el equipo de desarrollo "sigue trabajando duro".

En una nota similar, Microsoft [VIDEO]necesita mostrar cómo Crackdown 3 mejora significativamente sus predecesores de otras maneras. Crackdown 2 hizo poco para expandir la deliciosa fórmula establecida en el juego original. Particularmente en términos de objetivos, esperamos que Crackdown 3 brinde más variedad a la mesa. Saints Row IV es uno de los pocos juegos en los últimos años que intenta ofrecer un juego como Crackdown, y si bien tiene sus fallas, se sentía como una experiencia mucho más variada que los juegos de Crackdown gracias a sus misiones de historia y variedad de poderes.