The Crew 2 es la iteración más reciente de la franquicia The Crew. Permitiendo a los jugadores utilizar la más amplia gama de disciplinas de automovilismo, incluidos automóviles, bicicletas, barcos, aviones y camiones monstruo, The Crew 2 re-explora el paisaje de todo Estados Unidos de una manera mucho más vibrante que su predecesora. La remodelación de EE.UU. Para permitir el uso de múltiples deportes de motor es algo en lo que se desarrolla, e incluye más y más tipos de vehículos, tomando el desafío en tierra, en el mar y en el cielo.

Crew 2 ha entrado en su fase cerrada de pruebas beta

El juego, lanzado el 29 de junio, ha entrado en su fase cerrada de pruebas beta, que permite a los jugadores experimentar el Motornation donde "la pasión por todos los deportes motorizados se encuentra con escenarios hermosos y diversos, el país perfecto para que los fanáticos y campeones se reúnan y celebren el espíritu automovilístico estadounidense".

"Puedes inscribirte para tener la oportunidad de ser invitado a la beta cerrada en el sitio web oficial de Ubisoft. La versión beta se ejecutará del 31 de mayo al 4 de junio en los sistemas PS4, Xbox One [VIDEO] y PC.

También puedes echar un vistazo al nuevo editor LIVE, que permite a los jugadores reproducir sus acrobacias en el editor de videos, cambiar las libreas de sus automóviles y tener acceso a un nuevo modo de fotografía. El nuevo juego [VIDEO]está realmente enfocado hacia la creación de contenido, y funciona muy bien.

Aquí hay algunas capturas de pantalla que tomamos en los primeros 20 minutos de la versión beta, lo que demuestra que la versión beta es impresionante desde el principio. Los tomamos con poco o ningún cuidado para los detalles específicos, imitando a un jugador casual, y los resultados salieron aún fantásticos, y muestra cómo el modo de fotografía está dirigido tanto a los fotógrafos como a los jugadores casuales: extenso pero también fácil de usar.

La versión beta cerrada se enfoca en recopilar comentarios

La mayoría de los jugadores han estado disfrutando de las vistas bonitas y se están divirtiendo, explorando el enorme mapa que es todo Estados Unidos. Puedes conducir a campo traviesa, ya que la beta no te interrumpe de ninguna manera. El mapa completo está desbloqueado para que el jugador disfrute y aproveche antes de la fecha límite del 4 de junio. ¿Entonces, Qué esperas? No querrás perder la oportunidad de jugar antes de su lanzamiento el 29 de junio de 2018, y verás por ti mismo cómo ha mejorado desde el juego original.