Es difícil decir por qué Cutie Honey Universe tiene tantos problemas para quedarse sin energía, pero la elección de adaptar el manga original relativamente corto de Go Nagai a una serie de cours completos [VIDEO]como este ha tenido un efecto constante en el ritmo del show. Después de algunas semanas más fuertes, es hora de que el universo vuelva a fallar para mantenerse al ritmo de sí mismo.

Obtenemos algunas escenas de procedimientos decentemente interesantes que muestran cómo el equipo rastrea las ubicaciones de los rehenes, pero estos personajes mínimamente desplegados aún se sienten malgastados en su único papel activo real de la historia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cuando las escenas de investigación no están produciendo resultados, parecen ser lentas y repetitivas. Algunos gags coherentes de alivio cómico se arrastran también, al punto que Akebi y Momomi le dicen a Kogoro que lea la habitación.

Detalles del Episodio

Como de costumbre, todavía hay algunas buenas ideas persistentes [VIDEO]a través de todo esto. A pesar del enfoque en salvar a Natsuko, la cada vez más conflictiva Tarántula está en realidad en el centro de la mayor parte del drama. Su angustia por haber sido asesinada para matar a los otros monstruos de la Garra Pantera es una forma interesante de ver cómo los grupos malvados en el Anime pueden ver a sus camaradas, realzado por su refiriéndose a ellos como "nuestros amigos" cuando suplican a Jill.

Desafortunadamente, la ejecución de bajo rendimiento de Cutie Honey Universe es lo mejor que vamos a obtener. Enterrando esos buenos puntos, la escritura es extremadamente descuidada esta semana, por no mencionar prolongada. Además de cómo afecta a Tarantula, revelar que los otros rehenes son señuelos de monstruos de pantera todavía se siente como un escape.

Es una elección extraña, dado que Cutie Honey Universeobviamente no ha evitado acumular recuentos de cuerpos antes. (Y como lo demuestra este episodio, no se detendrá en el corto plazo.) Tarantula llamando a Jill sobre la innecesaria sobre complicación del plan se siente menos como un genuino punto de conflicto y más como una admisión tácita de que el plan de Jill no funciona.

Últimos detalles

El uso que hace Jill de su personaje de Genet como señuelo al final del episodio solo sirve para que te preguntes por qué nadie en PCIS pensó preguntar dónde estaba Genet hasta ahora. Finalmente, la idea de que Tarantula literalmente se rompa en dos entidades separadas sobre su lealtad conflictiva hacia Jill es temáticamente sólida, pero la total falta de explicación de cómo funciona esto lo hace más discordante que cualquier otra cosa.

Así es la historia habitual de Cutie Honey Universe. Las partes buenas ciertamente están presentes, y este episodio incluso encontró tiempo para otra escena de pelea digna entre Honey y Jill antes del fallido intento de rescate.

Pero esos momentos fuertes son decepcionados por una ejecución extremadamente mediocre en este momento crítico. Al igual que el intento de Honey de salvar a Natsuko, este episodio se acercó, pero se volvió trágicamente corto después de todo