Dark Horse anunció hoy que Syfy ha ordenado un piloto basado en su comic Resident Alien; el programa será adaptado para Televisión por Chris Sheridan, un ex escritor de Family Guy. El cómic original fue co-creado por Peter Hogan y Steve Parkhouse.

La serie de cómics, que comenzó en 2013, ya ha lanzado cuatro miniseries, cada una de las cuales consta de cuatro números, y la quinta serie acaba de comenzar en abril, con gran éxito de crítica. Hogan ha sido un escritor notable en los cómics durante más de dos décadas, y su contribución más famosa tal vez sea la coautoría de Terra Obscura con Alan Moore.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Dark Horse Entertainment producirá el espectáculo, con Mike Richardson ( 30 Days of Night , Hellboy ) y Keith Goldberg ( The Legend of Tarzan ) como productores ejecutivos junto a Amblin TV de Steven Spielberg.

Después de asumir la identidad de un pequeño médico de Colorado

"Resident Alien seguirá la serie cómica sobre" un alienígena aterrizado llamado Harry que, después de asumir la identidad de un pequeño médico de Colorado, comienza a luchar lentamente con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra, al final haciéndose la pregunta'. ¿Vale la pena salvar a los seres humanos? "Los cómics también se enfocaron en una serie de narrativas más pequeñas, con Harry resolviendo misterios en la pequeña ciudad mientras era rastreado por una sombría agencia gubernamental, sugiriendo cómo la serie se desarrolla episodio por episodio.

Resident Alien se unirá a los próximos proyectos de Syfy, Deadly Class , basada en una novela gráfica, y Nightflyers , basada en la novela de George RR Martin del mismo nombre.

Su nueva lista parece estar inclinándose hacia IPs que vienen con un público integrado, lo que estaría en línea con sus otros espectáculos populares como Krypton , Channel Zero, y los magos, todo basado también en material preexistente. Con la cancelación reciente y el posterior retiro de Amazon [VIDEO]de The Expanse, Syfy tiene un agujero en su programación que quieren llenar con programación de género. Además de Resident Alien, Sino que también están desarrollando activamente otra serie basada de Aldous Huxley Un mundo feliz, de Maggie Stiefvater T Ciclo él Cuervo , y Dan Simmons' Hyperion.

Créditos de escritura anteriores han sido casi exclusivamente Family Guy

Sheridan [VIDEO], por su parte, es una opción interesante para liderar el proyecto, ya que sus créditos de escritura anteriores han sido casi exclusivamente Family Guy o comedias de situación como Yes, Dear y Titus. Con suerte, la capacidad de los cómics para equilibrar el humor con los elementos de procedimiento oscuros se traducirá a la serie. Ningún otro casting ha sido anunciado en este momento.