X-Men: la estrella de Dark Phoenix , Evan Peters, dice que la película [VIDEO]es más oscura, más dramática, y todo sobre amigos y familiares. Las cosas han sido un poco al revés para el XCU, a pesar del éxito estelar de Deadpool 2 y el considerable impulso hacia X-Force . Fuera de las cosas que involucran a Merc with the Mouth, las fechas han sido retrasadas para cada película venidera y Gambit sigue sin un director. Pero mientras X-Men: Dark Phoenix [VIDEO] ya no está llegando este año, parece estar en un lugar mejor que sus próximos pares.

Todavía no hemos visto un avance de X-Men: Dark Phoenix , pero han surgido algunas cositas desde que se revelaron las primeras imágenes.

Desde entonces, apareció un cartel publicitario de X-Men: Dark Phoenix en el que se comentaba que el inicio oficial de la campaña promocional de la película podría comenzar pronto. Y con la aparición del Comic-Con de San Diego, no debería pasar mucho tiempo. Hasta entonces, el actor de Quicksilver, Evan Peters, afortunadamente ha sido bastante abierto sobre la discusión de la película y su personaje.

Evan Peters es considerado para una película de Quicksilver

Den of Geek habló recientemente con Peters sobre su película American Animals , y la conversación saltó brevemente a los X-Men: Dark Phoenix . Si bien el actor no pudo revelar mucho, se burló de algunos temas para la próxima superproducción. "Creo que el título lo dice todo: es un poco más oscuro y es un poco más dramático. Realmente se trata de la lucha interna de Phoenix y Jean y de cómo se resuelve, y quiénes son tus verdaderos amigos. ¿Quién te está ayudando en estos tiempos difíciles? Entonces, realmente se trata de eso y se trata de la familia X-Men, y creo que es una película seria ".

Aunque no es demasiado revelador, la idea de que la lucha de Jean con la Fuerza Fénix podría obligar a todos a determinar quiénes son sus verdaderos amigos es interesante. El guiño a la familia X-Men también muestra que el grupo se volverá más unido, incluso cuando enfrentan nuevas pruebas y tribulaciones. Esto hace eco de lo que Peters ha dicho anteriormente sobre su propio personaje, específicamente que Quicksilver será más un jugador de equipo en X-Men: Dark Phoenix . La última vez que lo vimos a él y al resto de los nuevos reclutas, habían actualizado los trajes para acercarlos a los cómics. Naturalmente, la nueva película verá a los mutantes actuar más como un equipo que nunca antes, lo que debería complacer a los fanáticos veteranos.

Sin embargo, aparte de los diversos temas en los que se centrará la película, no sabemos mucho sobre la trama. Los rumores han abundado de que Skrulls y Shi'ar serán un factor en la película, pero las últimas noticias parecen indicar que la película no involucrará espacio .

Eso choca con el arte conceptual que vimos de Jean flotando fuera de la atmósfera de la Tierra, pero sabemos que la película sufrirá nuevos retoques. Quizás esa trama intergaláctica será eliminada, lo que significa que la última película de X-Men para adaptar la historia de Dark Phoenix puede una vez evitar el material original. Con suerte, alguna información oficial llegará pronto y nos indicará en la dirección de X-Men: Dark Phoenix .