Recientemente, Dark Souls está disponible como remaster para #PC, PS4 y #Xbox [VIDEO] One. Especialmente en la PC cosecha la nueva edición, pero no solo entusiasmo: después de todo, muchas mejoras ya estaban disponibles durante años de forma gratuita a través de mod. Un fanático ha construido con "Dark Souls Re-Bricked" su propio remaster para las primeras Dark Souls.

En Lego #Worlds : usuarios de Reddit MythicMarty tiene en el recinto de seguridad de Lego a fuego banda santuario reconstruido incluyendo edificios, faro, NPC y nos con ganas de los esqueletos desagradables cuello.Gracias a la combinación de música, armas de bloque y flaps Estus, así como a una barra de salud y resistencia de bloque, la "Remasterización" en realidad parece muy auténtica.Más sobre Dark Souls: Remaster bloquea PUBG desde el trono de Steam Charts.

Más áreas son para seguir

El Fire Board #Shrine sirve como un HUB seguro en #Dark Souls al que el jugador regresa una y otra vez desbloqueando nuevos atajos. Otras áreas no muestran la versión de Lego (al menos hasta el momento), pero ya se ha planificado otro video, posiblemente incluso con la lucha del jefe Taurus Demon. Por cierto, el proyecto no se puede jugar como un mod. Lego #Worlds es un juego de sandbox como Minecraft , donde puedes construir cualquier cosa con Legos digitales. Como, por ejemplo, un mundo de alma oscura más o menos auténtico.Como explica MythicMarty, construir y luchar no ha sido un problema en Lego Worlds.

Sin embargo, la interfaz y los efectos de sonido tuvieron que insertarse más tarde en el video a través de Adobe After Effects. El video completo que incluimos para usted en las noticias.

En realidad, deberíamos estar contentos con Dark Souls: Remastered. Quien en 2012 para la versión original de Dark Souls ha tomado, es decir, puede silbar una canción acerca de la cantidad de problemas y deficiencias técnicas que teníamos en ese momento al rededor en el equipo:luego esta maldita conexión a Games for #Windows [VIDEO] Live (que descanse en paz).

Una prueba difícil

Para los compradores de las versiones de #PS4 y Xbox One, el Remaster en comparación con #PS3 y 360 es probable que sea una revelación. Los propietarios de la #PC original obtienen en principio un parche HD de 20 euros , que repara las cosas que podrían repararse antes de que la comunidad las remasterice de forma gratuita.

Eso va a molestar a algunos veteranos recién llegados a la cuestión, pero se desarrolla desde una perspectiva completamente diferente: estamos hablando todavía de Dark Souls, un verdadero hito en la historia de los juegos bala de cañón, el fundador de unos propios subgéneros, lugar de nacimiento de muchos momentos memorables.