Dragon Ball Super: El origen de los Saiyans " se acerca a su fecha de estreno. Se cree que el 21 de julio habrá un avance de la película, que se estrenará el 14 de diciembre. La película retomará desde donde dejó el Tournament of Power, con un nuevo villano, nueva animación y diseños. Hoy, el sitio web de Comic Book, que es una fuente muy confiable, ha revelado algunas imágenes oficiales de los nuevos diseños [VIDEO] de Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta. Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, que es otra de las fuentes más confiables que tenemos, reveló otros diseños de Goku y Vegeta en forma estatal y en forma Super Saiyan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Diseños oficiales

Como puedes ver en las imágenes, tenemos a Goku, Vegeta y Picollo. Ambos Saiyans se transforman en Super Saiyan Blue, y en la parte inferior, podemos ver a Vegeta en la forma Super Saiyajin normal.

En las imágenes previamente filtradas, Picollo fue visto mucho. Parece que el guerrero de Planet Namekusei tendrá un papel relevante en la película. En cuanto al diseño de este personaje, no hay mucho que decir, ya que su personaje no ha cambiado mucho en términos de apariencia.

Cambios

A diferencia de lo que vimos en " Dragon [VIDEO] Ball Super ", vemos que el traje de Vegeta ha cambiado a un tono azul, similar a lo que vimos en el Anime cuando se transformó en Super Saiyan Blue. Por otro lado, cuando se transforma en el Super Saiyan ordinario, su ropa adquiere un color ligeramente más oscuro.

Goku permanece sin cambios. El diseño de Son Goku en Super Saiyan Blue es idéntico a lo que vimos en imágenes anteriores cuando se transforma en el Super Saiyan ordinario. Su diseño es fiel al antiguo " Dragon Ball Z ", precisamente el que vimos en la saga de Frieza.

En cuanto a Frieza, aún no se ha revelado nada sobre el mayor enemigo de Goku. Como recordarán, Frieza está vivo ya que fue revivido por Whis después del Torneo de poder. Aun así, no sabemos si aparecerá en la película, aunque creemos que podría unirse a Goku por segunda vez en su vida. Esta vez, para derrotar al nuevo Saiyan que amenazará a los guerreros Z, sus amigos y el universo mismo. Hasta ahora, estas han sido las últimas noticias sobre el mundo de " Dragon Ball”. Si hay más, lo comunicaré lo antes posible. Les recuerdo que el 14 de diciembre se lanzará la nueva película " Dragon Ball Super”. A continuación se muestra un video del primer adelanto oficial de la película, donde vemos a Son Goku pelear con el nuevo villano de la franquicia.