El director favorito de los fanáticos, Kevin Smith, recientemente habló sobre la película en supodcast de Fatman en Batman , en particular, por qué cree que la película no resonó tanto con él.

"Lo cavé". Smith reveló: "Pero los primeros quince minutos, seré honesto contigo, era como 'Uh oh'. Al igual que, no se sentía como la película que esperaba que fuera. Y no es como '¡tuve una película diferente en mi cabeza!' Simplemente no parecía la última película. Y más o menos, una vez que la mierda de Cable se inició, de repente el resto entró en juego ".

Pero, como Smith continuó explicando, cree que su actitud hacia el comienzo de la película surgió de una cosa: el controvertido asesinato y la "frustración" de Vanessa Carlysle (Morena Baccarin).

"Pero, ya sabes, me encanta todo el concepto y me encanta la ejecución completa de Deadpool ".Smith explicó. "Pero mi elemento favorito de Deadpool era su relación con Vanessa. Así que en esta película, [cuando la frotaron], yo estaba como 'Muy bien, con suerte eso cambia a la mitad. Sé que estamos jugando con el tiempo aquí'. Y luego nunca lo hizo. Por lo tanto, el hecho de que me tenían tanto como a mí, a pesar de que la película que llegué a ver no estaba sucediendo. Al igual que, estaba buscando más de él y ella. Me gusta su relación. "

Disfrutó de su trabajo.

"Pero pensé que hicieron un buen trabajo". Smith continuó. "Pensé que era gracioso. Creo que hizo algunas bromas realmente geniales. En términos de referencias a la cultura pop, y en términos de secuencias de acción, pensé que estaba bien hecho.

En general, realmente lo disfruté, pero lo hice. no quedarse conmigo como lo hizo Deadpool ".

"Y creo que es por la relación entre Wade y Vanessa que, no sé, fue increíblemente conmovedor".Smith explicó. "Esa es la relación que quieres, tal vez no estar vinculada, aunque parecía interesante, especialmente en las vacaciones correctas. Pero no sé. Eso para mí, en una historia que era más allá de la credibilidad, extravagante como mierda, incluso para un superhéroe historia, ese elemento humano arraigado de inadaptados que se encuentran el uno al otro, la única persona que puede mirar más allá de lo que te ves, en el caso de Wade Wilson, y encontrar el amor. Eso es lo que me impactó ".

Y como resultado, esa historia también resonó con muchos otros espectadores de Deadpool 2 , incluso cuando el momento se retomó canónicamente en la escena de los créditos a mitad de la película . Pero aún así, Smith dice que la forma en que Vanessa tuvo en cuenta la película finalmente afectó su revisión general.

"Y sé que si le preguntaras a la mayoría de las personas, no serían como 'Aww, Deadpool , me encanta por amor'", Smith continuó diciendo. "Vas a Deadpool por las bromas, así que Deadpool 2 hizo un gran papel en los chistes y esas cosas. Pero me perdí ese aspecto. Se sentía como si estuviera en la cárcel del Cine, y ella realmente era para la mayoría de las escenas, ella solo atrapado en otro lugar. Pero una vez dicho esto, lo cavé totalmente. Definitivamente me gusta, pero no disfruté tanto como disfruté Deadpool por esa razón ".

¿Qué piensas de la reseña de Kevin [VIDEO]Smith sobre Deadpool 2 [VIDEO]? ¿La friolera de Vanessa también afectó cómo viste la película? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación