Agregando más combustible a la "pelea" entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool 2 ya pasó a Logan en la taquilla nacional. Solo aparecieron brevemente en una película juntos, cuando una versión muy coja de Deadpool luchó contra Wolverine sobre una planta de energía nuclear en X-Men Origins: Wolverine, pero Deadpool y Wolverine están fuertemente conectados en el mundo del Cine.

Deadpool 2 está lleno de referencias de cuarta pared

Los dos personajes están conectados porque, antes de que los estudios creyeran que las películas de cómics con calificación R podían ganar dinero, Deadpool y luego Logan demostraron que el público acudirá en masa a las películas de superhéroes con un toque adulta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

También están conectados porque, cada vez que tiene oportunidad, Deadpool hace bromas sobre Wolverine. De hecho, está lleno de referencias de cuarta pared. Y, de hecho, el actor de Deadpool Ryan Reynolds simplemente no puede evitar burlarse de Hugh Jackman en el mundo real, mientras sigue pidiendo una película cruzada entre su Merc With a Mouth y Jackman's Logan.

Durante el período previo a Deadpool 2, Hugh Jackman tocó junto con Reynolds al aparecer con él en un número de baile durante CinemaCon, y al hacer un video donde Deadpool se estrelló en su habitación. Pero Jackman ahora puede lamentar el empujón extra que le dio a sus amigos en la otra película del universo X-Men con calificación R, ya que superó a Logan de Jackman en la taquilla nacional. Forbes informa que con un miércoles bruto de $ 3,8 millones, ascendió a $ 227,7 millones en total, empujándolo más allá de Logan, que terminó su ejecución en $ 226 millones.

Deadpool 2 se convierte en la cuarta película relacionada con X-Men

Al pasar a Logan , Deadpool 2 se convierte en la cuarta película relacionada con X-Menmás taquillera , solo detrás del primer Deadpool ($ 363 millones), X-Men: The Last Stand ($ 234 millones) y X-Men: Days of Future Past ($ 233 millones).

Pero con todavía en los cines y acumulando buenos números, superará fácilmente las dos películas propias de X-Men y probablemente se ubique en el segundo lugar en la lista anterior solo detrás del primer Deadpool. Parece que Deadpool 2 finalmente no alcanzará la Pasión de Cristo de Mel Gibson, que sigue siendo el campeón nacional de taquilla clasificado R con todos los $ 370 millones.

Deadpool [VIDEO]probablemente no tendrá la oportunidad de derrotar a Mel Gibson, pero ya ha vencido a Wolverine por segunda vez. Desafortunadamente, Hugh Jackman nunca tendrá la oportunidad de recuperar la corona de taquilla de manos de Ryan Reynolds [VIDEO], ya que se retiró oficialmente de jugar Wolverine después de Logan. El hecho de que Jackman haya colgado sus garras, por supuesto, no impedirá que Ryan Reynolds exija que él y Wolverine aparezcan juntos en una película. Mientras tanto, Reynolds volverá pronto al personaje de Deadpool junto con sus nuevos compañeros de reparto de Deadpool 2 X-Force en una película de X-Force escrita y dirigida por Drew Goddard.