Deadpool 2 nos enriqueció no sólo con una gran cantidad de humor, sino también con numerosos personajes de X-Men. Uno de ellos fue pensado para un papel mucho más grande, pero finalmente fue demasiado caro para el estudio.

El personaje

Deadpool 2 proporcionó una sorpresa u otra para los espectadores. Uno de los más grandes, literalmente, fue la aparición sorpresa de Juggernaut, interpretada por el propio actor principal Ryan Reynolds [VIDEO]. Prestó su cara y su voz al gran pícaro a través de un proceso de captura de movimiento. Juggernaut no estaba solo, porque a su colega Black Tom Cassidy finalmente se le permitió celebrar su debut en la pantalla.

Black Tom es uno de los villanos de X-Men más queridos y ha hecho sudar a algunos héroes de Marvel con sus super poderes de plantas. En el Empire Film Podast , los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds [VIDEO]revelan que el personaje debería desempeñar un papel mucho más importante en Deadpool 2.

Por esto se cortó la actuación de Black Tom en Deadpool 2

Su breve aparición es Tom, interpretado por la estrella de Baywatch Jack Kesy , en la prisión mutante Ice Box. Allí Black Tom es conocido como el animal alfa e inmediatamente busca a los recién llegados Deadpool (Ryan Reynolsd) y Firefist (Julian Dennison). Comparado con Empire reveló a Ryan Reynolds ahora que Black Tom debería ser uno de los principales contratistas de Deadpool y su equipo. Aunque su apariencia fue significativamente más corta de lo inicialmente planeado, El personaje se convirtió en una mordaza durante la película.

Black Tom fue planeado como un súper villano con poderes increíbles. Fue el maldito estudio que dijo que no podíamos pagarlo. Entonces su apariencia completa fue acortada. Pero Jack Kesy todavía filmó con nosotros. [...] Eso fue muy amable de su parte. Él es un gran actor. Al final, usamos su nombre para una mordaza al acusar a Deadpool Cable de ser un racista. Pensamos que sería divertido, ¿por qué no?

También los guionistas se expresaron en una entrevista con cbr.com a la breve aparición de Black Tom.

Sentimos que estábamos llenando la película con demasiados villanos. Además, todo fue muy, muy caro. Además, debido a que [Black Toms] obliga a mover la materia orgánica de un lado a otro, es muy costoso. El dinero por los efectos que preferiríamos gastar en Juggernaut. Entonces cortamos su papel y luego lo matamos. [...] Pero podemos viajar a través del tiempo y traerlo a la vida.

La corta aparición de Black Tom causó mucha conversación entre los fanáticos. Tal vez eso sea suficiente para traerlo de vuelta en el futuro cercano con un papel mucho más grande.

Él se lo merece

Actualmente puedes ver Black Tom Cassidy en el Cine. Las próximas películas de la serie X-Men se lanzarán en los cines alemanes el próximo año. El 14.02.2019 X-Men: Dark Phoenix comienza en los cines y el 09.08.2019 sigue a New Mutants. Una reunión con Jack Kesy como Black Tom en una de estas películas es poco probable. Pero los fanáticos aún pueden esperar que su aparición en Deadpool 2 no sea la última.

¿Cómo encontraste la aparición de Black Tom en Deadpoll 2? ¿Esperas su regreso?