Stefan Kapicic habló sobre el futuro de la franquicia de Deadpool si finalmente sube a la MCU en Marvel Studios y Disney. Habiendo desempeñado el papel de Colossus mutante goody-two-shoes en la serie de películas dirigida por Ryan Reynolds, se espera que el actor vuelva a repetir su papel en futuras secuelas centradas en el Merc with a Mouth, así como las películas spin-off planificadas.

Incluida la próxima película de X-Force de Drew Goddard. Sin embargo, la posibilidad de que estos planes se descarrilen debido a la fusión en proceso de Disney y Fox es una gran causa de preocupación para los fanáticos, especialmente dado que Deadpool no se ajusta necesariamente a la marca familiar que se conoce a House of Mouse.

Deadpool 2 se retractó de la crudeza de la primera película de Deadpool

Una indicación de que Reynolds y su equipo van a seguir aprovechando la clasificación R de la película. Entonces, ¿qué sucede cuando Reynolds y su equipo se encuentran bajo una nueva administración, que podría no permitir el humor francamente sucio por el que ha sido conocido? Nadie sabe en este punto, pero Kapicic confía en que Disney y Marvel Studios no cambiarán drásticamente el tono de la franquicia en ciernes teniendo en cuenta el éxito que tiene.

Apareciendo en un evento de prensa durante el fin de semana asistido por ScreenGeek , Kapicic se abrió sobre la posibilidad de que toda la franquicia de Fox Marvel, incluyendo Deadpool, sea parte de la MCU debido a la inminente venta de Disney y lo que podría significar para el Reynolds.

serie de películas dirigidas.

Si bien el actor no habló de manera definitiva, es muy optimista de que la franquicia Deadpool y sus futuros spin-offs seguirán siendo R-rated, aunque no hay un precedente establecido como tal en la MCU.

"Ya veremos. Usted sabe que esas son las preguntas que no podemos responder porque no sabemos qué va a pasar. Pero sabes, Deadpool es una franquicia tan exitosa, así que quien sea que tome el control, no creo que vaya a cambiar nada, y no es eso para ser cambiado porque sabes que Deadpool es Deadpool. Necesita permanecer R-Rated. No quiere destruir algo que creó tanto dinero y, ante todo, necesita satisfacer a los fanáticos. Entonces, si cometen ese error, van a (voz de Coloso) a pelear sucio".

Kapicic continúa exudando confianza de que Deadpool mantendrá su tono crudo y obsceno incluso si se une oficialmente a la MCU

Aparentemente provocando que él y sus compañeros de juego tengan una idea de lo que le espera a la exitosa franquicia de Fox si se finaliza el acuerdo de Disney y Fox.

"Bueno, tenemos una franquicia extremadamente exitosa, así que hay rumores de X-Force y Deadpool 3. Veremos qué va a pasar. Solo espera. Pero no podemos decir".

Los comentarios del actor no carecen de mérito. El gerente general de Disney, Bob Iger, previamente reprimió las preocupaciones de los fanáticos sobre la posibilidad de que Deadpool [VIDEO] se diluya una vez que esté bajo la Casa del Ratón al expresar el deseo de la compañía de continuar lo que se estableció bajo Fox con respecto a la franquicia.

Todavía es un misterio cómo planean hacerlo, especialmente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sin mencionar sus planes después de Avengers 4 [VIDEO]. Por otra parte, en todo caso, el punto de Kapicic sobre cambiar drásticamente algo que está funcionando perfectamente debería ser razón suficiente para creer que, como quiera que salga,franquicia.