Desde entonces, la cantante de Sorry Not Sorry ha respondido al retroceso, mientras tuiteaba: "Lo siento si alguien se ofendió". Todo comenzó cuando Demi llevó a Twitter para responder algunas preguntas al azar de entusiastas fanáticos y rápidamente se fue cuesta abajo desde allí. Comenzó a responder preguntas que iban desde si le gustaba la pasta hasta su animal favorito, todo muy inocente, antes de que la estrella de 25 años respondiera a la "broma más graciosa" que haya hecho sobre alguien.

Lo qué Demi Lovato comento en Twitter:

En un tweet ahora borrado, ella dijo: "Contraté a una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación del hotel de Max para que lo sorprendiera. Ella entró a su habitación sin permiso y lo agarró en su "área" y él se asustó muchísimo jajajaja,'

Sus seguidores no tardaron en criticarla por alentar aparentemente una broma de 'agresión sexual'.

Una enojada usuaria de Twitter comentó que estaba "más que indignada" con el chiste, y escribió: "No estoy de acuerdo con esto". Al igual, esto es legítimamente una mierda de hacer. Eso es acoso sexual por parte de Demi, y asalto sexual por parte de la otra mujer.

Otra persona tuiteó: "Entonces ella contrató a alguien para entrar en la habitación de alguien y agredirlo sexualmente. Está bien chica".

A medida que la reacción aumentaba, Demi eliminó el tweet, pero desestimó la ofensa y escribió: "Juro que podría twittear algo sobre anhelar caramelos de goma y ofendería a alguien".

También agregó que las personas que se sintieran ofendidas deberían prestar atención a su canción, Warrior, y que verían que no necesita educación sobre el abuso sexual.

El cantante escribió: 'Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de Warrior y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error.

"De todas las personas que conozco sobre abuso sexual. No tienes que educarme".

Lovato finalmente terminó disculpándose con cualquier persona que se ofendió por la broma

La actividad de los medios sociales de Demi se produce después de que la BBC publicara una disculpa en pantalla durante su actuación en el fin de semana más grande el fin de semana pasado , y parecía ser porque bailaba sexy con una mujer y le decía a la multitud 'amor a quien quieres amar'.

Durante su actuación de Cool For The Summer, aludiendo a la bisexualidad de Demi, la cantante bailó con una bailarina antes de gritarle a la multitud: "¡Ama a quién quieres amar y ve a contarle a tu madre!"

Poco después, apareció un mensaje de disculpa en la pantalla para quienes miraban en iPlayer [VIDEO], que decía: 'Nos disculpamos si se ha sentido ofendido por algo en esta transmisión'.

Resulta que necesitaban una disculpa por sus disculpas, ya que la disculpa en sí misma causaba una ofensa justa. ¿Se habrían disculpado si hubiera bailado con un hombre?

Los fanáticos llevaron a Twitter para expresar su disgusto ante la idea de disculparse por Demi y decirles a los fanáticos que se sintieran cómodos con su sexualidad.

Sin embargo, en una declaración a la BBC [VIDEO]afirmó que la disculpa se debía, en realidad, al mal lenguaje, que no se transmitió a todos los oyentes.

Dijeron: "Se recuerda a todos los artistas que no utilicen un lenguaje fuerte en ningún momento mientras están en el escenario, ya que su set se transmitirá en vivo por la BBC y se emitió una diapositiva de disculpa durante la presentación en vivo en línea".

Sin embargo, la cantante parecía tener una pelota en el escenario, sin saber que se estaba pidiendo disculpas por su actuación.

Lanzó sus éxitos incluyendo Lo sentimos, No lo siento, No hay promesas y Confiados, mientras que da un gran rendimiento seguro.