Es viernes, lo que significa que el misterioso agente del Mercader de los Nueve de Destiny 2, Xur, regresó una vez más con una nueva selección de productos exóticos. Los jugadores con fragmentos legendarios para gastar tienen muchas opciones nuevas esta semana, incluidas más exóticas de Warmind para elegir.

Con el Milestone en Titán esta semana, los jugadores deberían dirigirse hacia allí para encontrar al comerciante encapuchado en su lugar habitual en The Rig.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Al viajar rápido a The Rig, diríjase hacia el lado izquierdo de la zona, siga por debajo de los escalones y continúe caminando por el borde izquierdo de la plataforma. Xur está escondido dentro de un edificio, fuera del camino principal hacia el Solarium.

Levanta el minimapa y rastrea su ubicación para obtener los mejores resultados.

Clase Gear / Armor

Esta semana, el inventario de Xur presenta dos exóticos específicos de Warmind para los jugadores de Destiny 2. Los cazadores pueden recoger Fr0st-EE5, las botas hacen el salto del primer al segundo juego, mientras que los Titans pueden darle una oportunidad al casco del Guerrero Eterno. Desafortunadamente para Warlocks, Xur tiene la armadura de cofre Wings of Sacred Dawn, una pieza clásica que ha estado en el juego desde el principio.

Reintroducidos al juego junto con la expansión Warmind , las botas Fr0st-EE5 son una armadura mejorada de movilidad. Su beneficio exótico, Rapid Cooldown, en realidad acelera el proceso de enfriamiento de granadas, cuerpo a cuerpo y esquivar mientras corres. No solo eso, esquivar aumenta la velocidad de carrera de Hunter.

Si bien las botas pueden no ser increíblemente exóticas o frías, la ventaja definitivamente tiene algún valor, ya que tener acceso a habilidades importantes a veces puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Wings of Sacred Dawn es una armadura de cofre orientada hacia los jugadores de Dawnblade, lo que significa que es bastante inútil si los jugadores no usan esa subclase. Tome of Dawn es su ventaja exótica, suspendiendo a los jugadores de Dawnblade en el aire cuando apuntan con armas. La duración puede extenderse después de las ranuras de precisión. Incluso con el reciente aumento de clase de Dawnblade, este es un exótico difícil de recomendar debido a la ventaja exótica decepcionante y la cantidad de mejores opciones para Warlocks en este momento.

Para el delantero Titans, el casco de Eternal Warrior es un casco inspirado en el estilo romano o griego clásico. La resistencia de la armadura pesada presenta a Resolute como su beneficio exótico, otorgando un sobrerrecubrimiento al jugador cuando se activa Fists of Havoc.

Merece la pena quitarlo de la lista de verificación Fated Engram [VIDEO], pero hay mejores exóticos Titan por ahí.

Arma exótica

Para la semana del 1 de junio, el rifle de fusión exótico Telesto está disponible para su compra. Este es un fusil de fusión muy fuerte y popular, ideal para despejar multitudes de enemigos. Parte de la razón es su beneficio exótico Replanve [VIDEO]no planificado. Disparar el Telesto lanza una serie de proyectiles de fusión que se unen y detonan con un estallido Void diferido. Es fácilmente uno de los mejores rifles de fusión disponibles en Destiny 2 , es excelente en PvE, y también tiene su propio contenido en PvP.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.