La semana pasada, el desarrollador de Destiny 2 Bungie explicó que la filosofía de diseño detrás de Escalation Protocol, el nuevo modo de horda de final de juego agregado al Warmind DLC, era que debería ser completado por un equipo de tres jugadores a un alto nivel. Nivel de potencia. Respondieron a las llamadas de los fanáticos para emparejar grupos grandes para el modo, porque los jugadores han estado recurriendo a engañar al juego para hacer coincidir hasta nueve jugadores en la misma instancia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Bungie: Protocolo de escalamiento de Destiny 2 diseñado para 3 equipos de bomberos

Las posibilidades no son buenas a favor de Destiny 2, que agrega el Protocolo de enlace escalonado para equipos de fuego más grandes después de que el desarrollador [VIDEO]Bungie dice que la actividad del juego.

Como se predijo, Bungie no está agregando emparejamientos de grupos grandes, pero ha frustró la dificultad del protocolo de escalación de Destiny 2 para alinearlo más con los objetivos de diseño del modo, principalmente como un modo de tres jugadores.

A partir del jueves por la tarde, los enemigos en las ondas superiores del Protocolo de Escalada han sido derribados. Aquí hay un desglose de cómo se veía el nivel de potencia de cada ola, junto con las ondas recién irrigadas:

  • Wave 1: 370 (sin cambios)
  • Ola 2: 370 (sin cambios)
  • Wave 3: 370 (sin cambios)
  • Ola 4: 380 (desde 385)
  • Ola 5: 380 (desde 385)
  • Ola 6: 385 (desde 400)
  • Wave 7: 385 (desde 400)

El modo Protocolo de escalamiento de Destiny 2 necesita equipos de fuego más grandes

Bungie dice que estaba viendo datos que mostraban que los jugadores no estaban intentando las ondas superiores del Protocolo de escalada debido a la aguda puntería en las olas 6 y 7, con algunos jugadores incluso evitando toda la actividad por completo.

Bungie no está haciendo nada para impedir que los jugadores formen grupos de nueve jugadores, pero el desarrollador dice que espera que los nuevos cambios ya no lo hagan necesario.

Y para aquellos preocupados porque el Protocolo de escalada, una de las actividades más difíciles del juego, está siendo embotado, Bungie dice que estos cambios no deberían hacer un cambio demasiado drástico en esa dirección:

"Si alguien está preocupado de que estemos nerviosos con esta actividad, tenga la seguridad de que seguirá siendo una experiencia de juego final muy difícil. Todos los mecánicos, temporizadores y comportamientos del enemigo se mantendrán sin cambios, por lo que debes planear traer tu mejor equipo, equipo y estrategias para tener éxito".

Destiny 2: Warmind Guía de protocolo de escalamiento:

Destiny 2: Warmind introdujo la nueva actividad de finalización del Protocolo de escalamiento en el juego, que es lo más parecido que Destiny 2 [VIDEO] ha tenido a un modo Horda o tiroteo.

Los cambios han sido recibidos con reacciones mixtas por parte de los fanáticos, y muchos dicen que finalmente han podido completar el Protocolo de escalamiento por primera vez, mientras que algunos jugadores hardcore están en contra de embrutecer esta actividad de cualquier manera.

Si necesita ayuda para despejar el Protocolo de escalamiento de esta semana (y tener la oportunidad de eliminar cualquiera de las armas del modo), consulte la guía semanal del Protocolo de escalamiento de Game Rant.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.