Dentro de su primer año, Destiny 2 ya ha sido anfitrión de una gran cantidad de nuevos desarrollos, algunos buenos y otros no tan buenos . Sin embargo, Bungie ya está mirando hacia el futuro del juego, y el estudio ha anunciado que está listo para revelar ese futuro a los aficionados por cortesía de un próximo evento de revelación en vivo del año 2.

Próximo evento de revelación en vivo del año 2 de Destiny

Bungie comenzó su más reciente publicación de actualización 'This Week at Bungie' anunciando que revelará sus planes de contenido del año 2 para Destiny 2 el martes, 5 de junio. Ya sabíamos gracias a la hoja de ruta de Destiny 2 recientemente actualizada que en septiembre de 2018 ver el lanzamiento de nuevos sistemas como Gear Collections, Records, Weapon Randomization, y más, pero el martes aprenderemos exactamente cómo funcionarán esos nuevos sistemas junto con qué más ha planeado Bungie para septiembre.

Durante la transmisión en vivo, Bungie también dará a conocer un mapa de ruta aún más nuevo lleno de nuevas adiciones que ni siquiera han sido objeto de burlas. El director del juego Destiny 2 Steve Cotton y el líder del proyecto Scott Taylor también estarán disponibles para hablar sobre cómo Bungie abordará los comentarios de la comunidad para el segundo año de contenido de Destiny 2.

Se planea una tercera expansión de la historia para septiembre 2018

También se planea una tercera expansión de la historia para septiembre, y esta será más a escala con la expansión del Rey Taken original de Destiny. La imagen que Bungie utilizó para provocar el próximo livestream también parece mostrar The Reef, una zona social que se agregó al Destiny original como parte de la expansión de House of Wolves.

Los fanáticos ya están llenos de teorías y especulaciones, y muchos adivinan que la expansión de Destiny 2 [VIDEO] en septiembre les permitirá volver a visitar The Reef de alguna manera.

Entre los nuevos contenidos que se habilitarán habrá nuevas armas, armaduras, un nuevo Cubil de incursión, más asaltos, misiones y mucho más aventuras que mantendrán bien ocupados. Sobre la tercera temporada, será el momento que aprovechará la compañía para introducir nuevos contenidos del Crisol. Con el fin de no dividir a la comunidad, no hará falta disponer de ninguna de las dos expansiones.

El livestream está programado para comenzar el martes, 5 de junio a las 9 a.m. PST (1 pm EST). Aquellos que quieran verlo mientras está sucediendo pueden hacerlo a través del canal Twitch oficial de Bungie [VIDEO].