Durante la primera semana de la nueva expansión Warmind de Destiny 2, los jugadores se encontraron con la aventura de Nascent Dawn, que los guiaría en una misión de cinco partes cronometrada en múltiples restablecimientos semanales. La última recompensa de la misión es el rifle explorador exótico Polaris Lance, un exótico extremadamente poderoso para las actividades de PvE.

Destiny 2: Todo lo que sabemos sobre la expansión 'Warmind'

Destiny 2 puede haber estado en un camino de lucha desde su lanzamiento en septiembre de 2017, pero el desarrollador Bungie se está preparando para lanzar su segunda expansión DLC del año 1 de Destiny 2.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La razón por la que Polaris Lance es tan buena radica en su beneficio exótico, "The Perfect Fifth":

  • Los golpes de precisión devuelven munición a la mag. Landing 4 hits de precisión carga una ronda de explosivos Solar retardada para su próxima toma.

Una de las mejores aplicaciones de esa ventaja es contra jefes o enemigos con grandes áreas críticas como Calus en el ataque Leviathan o Fallen Spider Tanks.

La precisión de aterrizaje golpea recarga munición directamente en la revista, lo que significa que si los jugadores pueden seguir golpeando golpes de precisión que no tienen que volver a cargar. Mejor aún, esa munición no está siendo tomada de la munición de reserva del arma, sino que la munición extra se genera directamente en la revista activa. A continuación, el aterrizaje de cuatro impactos de precisión hace que la siguiente bala sea una poderosa ronda solar que explota después de un retraso y aplica daño por quemadura.

Destino 2: cómo vencer al jefe final en la incursión del Leviatán

Mientras que muchos suponían que el villano Ghaul sería el jefe final de la incursión del Leviatán, un descenso al final del Destino 2 ha revelado un nuevo enemigo. El Emperador Calus espera al final de la caminata a través del "Comedor Mundial".

Mientras los jugadores de Destiny 2 tienen en sus manos Polaris Lance, han descubierto que esta es una arma fantástica para usar en PvE, pero completamente inútil en PvP [VIDEO]. Su arquetipo de arma de un rifle explorador de alto impacto está completamente fuera de la meta de PvP y sus ventajas tampoco tienen mucho uso en el Crisol.

Para obtener el Polaris Lance, los jugadores tienen que seguir la búsqueda de Aurora Naciente que reciben de Ana Bray después de completar la campaña de Warmind y la siguiente misión de búsqueda planetaria (azul escudo icono) llamado “código heredado.” Los jugadores encontrarán la búsqueda Aurora Naciente en su pestaña Pursuits en su pantalla de Inventario. Comienza con Nascent Dawn 1/5, que denota una misión en cinco partes.

Originalmente, cada parte de la misión se desbloqueó una semana a la vez, pero en este punto, los jugadores pueden continuar a través de todos los pasos desbloqueados de la misión sin esperar el próximo reinicio semanal. Compruebe el nodo de la misión en la pestaña de búsquedas para obtener el siguiente paso; las instrucciones son bastante auto explicativas.

La parte de la misión que puede hacer que el jugador se tropiece es encontrar los nodos al final de cada paso.

La Frecuencia de Anulación dirá algo así como "CB.NAV / RUN. () Dynamo.Approach.Arch" La última parte de cada código describe la región en el mapa de Marte, en este caso, Dynamo Approach; y una descripción de dónde mirar, en este caso, el arco. Dirígete a esa área y busca el lugar que coincida con esa descripción. Además, la música se reproducirá a medida que los jugadores más cercanos lleguen al nodo y se aplicará un efecto de pantalla roja borrosa.

Completar el Nascent Dawn 1/5 desbloquea la capacidad de recopilar códigos de anulación. El segundo de cinco pasos premia la versión legendaria de Polaris [VIDEO]Lance, el rifle explorador Braytech RWP MK II. El paso 3/5 premia la versión de Masterwork del legendario rifle explorador. En 4/5, la lanza de Polaris se le da al jugador para completarla. Tras el próximo reinicio semanal el 5 de junio, se desbloqueará el paso final con la teoría de que otorgará la versión de la Polaris Lance de Masterwork.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.